Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Rubén Cervera: Refuerzo de lujo para el ataque del Atlético Marbella

J. Z. | 12/03/2021
     Comentarios
0
Rubén Cervera: Refuerzo de lujo para el ataque del Atlético Marbella
  • Rubén Cervera en su etapa como jugador del San Pedro. (Foto: J.Z.)
Golpe encima de la mesa el que ha dado el Atlético Marbella al incorporar al equipo al extremo Rubén Cervera. el futbolista marbellí, que esta temporada ha militado en el CD Estepona de Tercera División, llega para reforzar al conjunto blanquillo en el tramo decisivo de la temporada. La incoporación de Cervera hace que ahora el objetivo blanquillo no sea otro que entrar en la fase por el ascenso.

El proyecto del Atlético Marbella ha dado un importante salto de calidad en las dos últimas semanas con las nuevas incorporaciones. Si hace una semana, el equipo anunciaba la llegada de Alberto Montaño al centro del campo, ahora hace oficial el fichaje de Rubén Cervera.

El extremo marbellí es un futbolista desequilibrante que suele arrancar desde la banda, sin importar por qué perfil salir. Además es un jugador comprometido que no rehúsa a ayudar en tareas defensivas.

Esta temporada, Cervera regresaba a Tercera División de la mano del CD Estepona, pero tras cuatro partidos jugados, y ante la incompatibilidad que le ocasionaba con su trabajo tuvo que abandonar la entidad esteponera.

Ahora, el que fuera jugador del Cádiz B, Ronda y San Pedro afronta una nueva aventura futbolística en el Atlético Marbella. Cervera ya está disponible para jugar este domingo ante el Malaka, si su técnico, Boris Gambero, lo estima oportuno.

Con estos últimos fichajes, el Atlético Marbella dobla su apuesta en el tramo final de esta primera fase en busca de una de las cuatro plazas que permitirán jugar por el ascenso de categoría. De momento, el cuadro es sexto con 23 puntos, a sólo dos del cuarto puesto y con dos partidos menos que sus rivales directos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Accion contra el Hambre 1
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Segurmar
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©