Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Rodríguez de Cózar asume la dirección del área deportiva del CD Lugo

J. Z. | 01/07/2020
     Comentarios
1
Rodríguez de Cózar asume la dirección del área deportiva del CD Lugo
  • Jorge Rodríguez de Cózar en su etapa en el Marbella.
Jorge Rodríguez de Cózar ya tiene nuevo destino para la próxima temporada. El marbellí ha asumido la coordinación del área deportiva del CD Lugo, equipo que se encuentra en la zona baja de la Segunda División. Junto a De Cózar llega a tierras gallegas José María Isaac que asumirá funciones de analista y que trabajará codo con codo con Rodríguez de Cózar.

Tras su precipitada salida del Córdoba CF en pleno Estado de Alarma "por lealtad", Jorge Rodríguez de Cózar ya tiene nuevo destino para la próxima temporada. El marbellí asume la coordinación del área deportiva del CD Lugo, al que se incorpora de manera inmediata.

De Cózar llega al club albivermello para intregrarse en la estrucutura de la entidad. Entres sus funciones principales estará la de proyectar y planificar la parcela deportiva de todo el club, incluyendo categorías inferiores, equipo filial y primer equipo.

El nuevo coordinador del Área Deportiva se incorpora de manera inmediata a la dinámica de funcionamiento de esta entidad, la cual contará desde este momento con su trabajo y experiencia para seguir sumando capacidad de crecimiento y de mejora continua. Jorge Rodríguez de Cózar llega acompañado del analista José María Isaac.

De esta manera, De Cózar asume un nuevo reto a su carrera deportiva ya que de momento tendrá que planificar dos modelos de trabajo, en función de si el CD Lugo consigue la salvación o si desciende a Segunda División B.

El conjunto lucense se encuentra clasificado en vigésima posición a sólo tres de la salvación, por lo que aún tiene margen de maniobra para conseguir estar la próxima campaña en el fútbol profesional.

Rodríguez de Cózar sigue sumando clubes a su amplia carrera deportiva en la que siempre ha destacado por obtener muy buenos resultados con presupuestos limitados. Su último gran éxito fue conseguir que el Marbella disputará el playoff de ascenso en la temporada 2017/18.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Carlos Merayo
01/07/2020 - 23:03H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Acabo de leer la noticia, me alegro mucho de que Jorge haya fichado por el Lugo. Ojala sea para 2°división, siempre que no sea a costa del Malaga, por supuesto, y si no para 2°b. Lo que tengo claro que si le dejan hacer la plantilla, sea para una u otra categoria, van a hacer una gran plantilla, seguro. Por lo demás, mucha suerte en tu nueva andadura, te deseo lo mejor Jorge, un saludo. Me molesta que lo tenga que saber por el Marbella 24 horas y no me hayas dicho nada. Jajajjajaja un abrazo fuerte.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©