Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Roca completa el póker de debutantes del Marbella en el fútbol español

J. Z. | 25/09/2020
     Comentarios
6
Roca completa el póker de debutantes del Marbella en el fútbol español
  • Los cuatro debutantes en el fútbol español esta temporada.
Ferddy Roca es el último de los fichajes del Marbella FC para la temporada 2020/21. Con la llegada del jugador boliviano, el club blanquillo completa el póker de jugadores que debutarán esta temporada en el fútbol español. Una apuesta arriesgada de jugadores jóvenes que llegan procedentes de un fútbol distinto como son Roca, Busquets, Cissé y Gudiño.

Con tres semanas por delante aún antes del debut oficial, el Marbella FC tiene prácticamente cerrada su plantilla para la temporada 2020/21. José Manuel Aira cuenta ahora mismo con 24 jugadores, uno de ellos el juvenil Fran Ortuño y teniendo que dar salida a otro jugador mayor de 23 años.

El último en sumarse al plantel del Marbella es el delantero boliviano Ferddy Roca. Con la llegada del jugador sudamericano, el Marbella completa un póker de debutantes en el fútbol español que tendrán que aclimatarse cuanto antes.

De estos cuatro debutantes, sólo Ezequiel Busquets se ha estrenado, disputando como titular el amistoso del pasado miércoles ante la Balompédica Linense. Dejó buenos detalles el futbolista charrúa, que llega procedente de un fútbol muy competitivo.

Baba Cissé, que llega desde la Tercera División francesa, aún no ha podido tener minutos en los amistosos de la pretemporada. Por otro lado, Irving Gudiño no ha resuelto aún las trabas burocráticas para poder llegar a España, mientras que Roca acaba de firmar por los blanquillos.

Cuatro jugadores y cuatro nacionalidades que afrontan un reto importante como es acoplarse lo antes posible a una competición tan exigente como la Segunda B, con los hándicaps de proceder de otros países y siendo muy jóvenes.

Otro de los fichajes internacionales del Marbella esta temporada ha sido Gustavo Quezada, pero el futbolista ecuatoriano tiene amplia experiencia en España y ha dejado muy buenas sensaciones en los dos primeros amistosos de la pretemporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
BOY HUMO Y ENGAÑABOBOS
26/09/2020 - 23:54H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya está bien de jugar con los sentimientos de los aficionados (somos pocos y leales) y vender humo, supuesta profesionalidad y ambición. BOY está hasta el cuello y sin pasta. BOY está mareando a jugadores y agentes porque no tiene dinero para pagar a jugadores top con experiencia y nivel. BOY está dirigido por un señor con ínfulas de grandeza, con constantes muestras de ademanes dictatoriales. BOY juega constantemente con una supuesta superioridad moral de La Capital Madrid y experiencia en gestión futbolística de la que claramente adolece tras decisiones arbitrarias e impulsivas que ya están trayendo consecuencias. Cuentan con apoyo y connivencia política mientras sean útiles como entretenimiento de bobos. Esperan días y semanas divertidas. Tiempo.
Yosu
28/09/2020 - 08:24H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Espérate que se meta en la 2ªb Pro...
balompedico
26/09/2020 - 23:48H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Estos fichajes pueden servir para el Balompié , pero no para el Marbella
Viejo abonado
26/09/2020 - 21:41H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No inspira nada de confianza. No mejora nada de lo que había, quizás solo Quezada que es un jugador de garra... pero lo último que invita este panorama es a abonarse. Para la 2B hacen falta tíos con experiencia y hambre. Estos chavales se han traído como escaparate pero como ya se ha comentado esto jamás ha funcionado con el Marbella. Solo hay que analizar los que tenía el Santa Eulalia y por qué nos barrieron. Es increíble que no se hayan dado cuenta.
Un abonado menos
26/09/2020 - 16:23H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Fui a la sede del club a reclamar el importe de los partidos del año pasado y me lo negaron, me decían que descuento con el abono de este año, y yo este año no me lo voy a sacar por que este equipo no me dice nada, pues no me lo devuelven el importe, muchos año de socio... reclamo lo mío...
Airam for ever
26/09/2020 - 12:13H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
esto me suena a Ze Turbo, Okoye o la perla argelina Nabil Souni aqui no han funcionado este tipo de jugadores, la segunda B no es para este tipo de experimentos pero volvemos a lo mismo. Tenemos una plantilla corta (la liga tambien lo sera) porque los recambios inspiran poca confianza. No me gusta el equipo que se ha formado de subir ni hablamos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©