"Sabíamos que no podíamos cometer el error de mirar la clasificación porque nos íbamos a encontrar un Marbella diferente, que nos iba a apretar mucho con un sistema defensivo muy intenso y muy replegado", dijo.
Ante esta situación, su equipo "buscó soluciones" tratando de "abrir el fútbol por todos los lados, de hacer cambios, juego corto, por dentro, por fuera, todo lo que estaba en nuestra manos", insistió.
Señaló que las ocasiones las había tenido su equipo. "En la primera parte una que se le ha escapado al portero y Antonio Puertas no pudo definir, y otra de Dani Romera que no llegó al segundo palo", dijo.
Pero, sobre todo, lamentó los fallos en la segunda parte. "Sabíamos que ellos podían bajar un poco a nivel de intensidad y hemos tenido la mala suerte de la chilena de Dani Romera que ha salido al centro, el barullo, el cabezazo de Rubén y la parada en la falta de Antonio Puertas", detalló.
"Hemos puesto todo lo que tenenmos, hemos datos todas las vueltas que hemos podido, no hemos pasado problemas y solo nos ha faltado el premio del gol", sentenció.
Preguntado sobre por qué solo había realizado un cambio, dijo que "en los minutos finales era cuando mejor estábamos y lo mejor era no tocarlo ni cambiar nada".
Noticia relacionada:
Alfaro: "Nos vamos contentos, es un punto trabajado que nos refuerza"