Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Respuesta sin precedentes de la afición del Marbella para estar en Huelva

J. Z. | 06/03/2020
     Comentarios
1
Respuesta sin precedentes de la afición del Marbella para estar en Huelva
  • La afición acudió a dar su respaldo al equipo en El Ejido en la temporada 2017/18. (Foto: J.Z.)
Respuesta sin precedentes la que ha tenido la puesta a disposición de varios autobuses para que la afición del Marbella acompañe al equipo a Huelva. Las 200 plazas se han terminado de completar esta misma mañana. El club ha solicitado más entradas al Recreativo para vender entre los seguidores blanquillos que se desplazarán en vehículos particulares.

Este Marbella FC ha despertado la ilusión de la afición blanquilla que durante tanto tiempo ha permanecido en el letargo. El club puso en marcha esta semana una iniciativa para poner autobuses gratis para que los seguidores puedan estar el domingo en Huelva.

Con una respuesta inesperada, la afición no tardó apenas en llenar los dos primeros autobuses en el primer día y este viernes a primera hora se terminaba por completar el cuarto autocar.

En total 200 seguidores que saldrán el domingo por la mañana para animar a los suyos en un campo complicado como el Nuevo Colombino.

A esta cifra, hay que sumar los que viajarán por su cuenta. El club blanquillo solicitó más entradas al Decano para satisfacer la demanda de sus seguidores, y el número de aficionados podría superar los 250.

El técnico del Marbella, David García Cubillo, ha comentado en rueda de prensa que “de verdad quiero darles las gracias de antemano a nuestra afición por haber llenado cuatro autobuses”.

“El vestuario lo sabe y es un motivo más para seguir esta racha y darnos cuenta de que estamos haciendo algo importante”, ha añadido. 

Sin duda, la presencia de aficionados blanquillos será uno de los grandes motivos por los que el Marbella buscará el triunfo: “A ver si podemos conseguir la victoria ante toda esa gente que nos va a ayudar en este desplazamiento masivo nunca visto antes en la historia del club”.

Esta última afirmación es más que cierta ya que, en la historia reciente del club, no se recuerda un desembarco parecido. Lo más cerca fue el partido ante El Ejido 2012 de la temporada 2017/18, al que el Marbella también llegaba líder y del que salió como segundo tras empatar a uno.

En aquella ocasión fueron unos 200 seguidores los que acudieron al duelo. El Marbella dispuso tres autobuses para sus aficionados y el resto viajó en vehículos particulares.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Unidos somos mas
06/03/2020 - 20:18H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ale ale ale ohhh ale ale ale ohhhhh forzaaaa marbellaaaaa, Forza marbellaaaaa ale ale ale ohhhhhh, todos juntos a animar, las 3 peñas, los siempre fieles ultras Marbella todos una voz.. vamos Marbella!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©