- Carlos Julio en el último partido jugado con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El jugador del Marbella FC Carlos Julio Martínez ha recibido la llamada de la selección nacional de la República Dominicana para jugar dos partidos amistosos en el próximo parón de selecciones de la FIFA del 6 al 14 de noviembre. La disputa de estos dos encuentros ante Nicaragua obligará al defensa blanquillo a perderse una jornada.
Carlos Julio volverá a ponerse la camiseta de su selección tras prácticamente un año de ausencia de la misma por diversos motivos.
El defensa blanquillo ha recuperado su mejor versión en el lateral derecho por lo que no ha pasado desapercibido para su seleccionador, Orlando Capellino.
República Dominicana jugará dos partidos amistosos en una serie de intercambios de ida y vuelta contra la selección de Nicaragua. El primero de los dos encuentros será el 8 de noviembre, mientras que el segundo se jugará solo tres días después.
Esta convocatoria provocará que Carlos Julio tendrá que perderse un partido de liga con el Marbella FC. El jugador dominicano partirá a su país, el lunes 6 de noviembre tras jugar con la Balompédica Linense a domicilio.
Ya en el Caribe jugará los días 8 y 11 de noviembre, por lo que no estará para el choque contra el Écija Balompié que se jugará en el Municipal de Marbella el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.
La última vez que el jugador del Marbella cruzó el Atlántico para jugar con su selección fue para disputar la Copa Caribe en octubre del año pasado. Ahora regresa con ilusión al equipo nacional.
No hay ningún comentario en esta noticia.