Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Reparto de triunfos en los partidos del Sanluqueño jugados en Marbella

J. Z. | 26/09/2019
     Comentarios
0
Reparto de triunfos en los partidos del Sanluqueño jugados en Marbella
  • Juergen en una acción del último partido jugado ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo al Atlético Sanluqueño en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Un partido que se repite por tercera vez y que, por el momento, se confirma como un duelo igualado. Ambos equipos han logrado un triunfo en los choques jugados en Marbella, una igualdad que ambos esperan romper este domingo desde las 18:00 horas.

Marbella FC y Atlético Sanluqueño conciden por tercera vez en su historia en el Grupo IV de Segunda División B con reparto de triunfos en los duelos disputados en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Una victoria para cada equipo en los dos duelos jugados hasta el momento.

La pasada temporada, el encuentro entre Marbella y Sanluqueño se produjo en la jornada 24 con el equipo de Cubillo creciendo y encadenando su quinto partido consecutivo sin perder (cuatro victorias y un empate). El duelo se resolvió gracias al solitario tanto de Juergen en la segunda parte.

Antes se midieron en la temporada 2016/17 y aquel partido se resolvería por la mínima (0-1) en el Estadio Municipal en un partido que se jugó en la jornada 34 y que dejaba al Marbella descartado para pelear por el playoff.

En aquella primera temporada en la que ambos conjuntos coincidieron el partido disputado en El Palmar concluyó con un empate sin goles en un partido que apenas contó con ocasiones de gol.

La pasada campaña, en el partido de la primera vuelta, el Sanluqueño supo aprovechar un par de errores para sumar la victoria con un marcador final de 2-0 gracias a los tantos de Mawi y Edu Oriol.

Ahora toca jugar de nuevo en el Municipal marbellí donde el conjunto local confía en mantener la buena racha del inicio de temporada para volver a sumar tres puntos que confirmen en campo marbellí como un auténtico muro infranqueable.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©