Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Reparto de puntos en los partidos jugados en Marbella ante el Sanluqueño

J. Z. | 11/02/2021
     Comentarios
0
Reparto de puntos en los partidos jugados en Marbella ante el Sanluqueño
  • Juergen anotó la pasada temporada el gol ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo al Atlético Sanluqueño en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Un partido que se repite por cuarta vez y que, por el momento, se confirma como un duelo igualado. Ambos equipos han logrado un triunfo, y un empate, en los choques jugados en Marbella. Una igualdad que ambos esperan romper este domingo desde las 18:00 horas.

Marbella FC y Atlético Sanluqueño conciden por cuarta vez en su historia en el Grupo IV de Segunda División B con un triunfo para cada equipo y un empate en los duelos disputados en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

El encuentro de la pasada temporada, enfrentó a Marbella y Atlético Sanluqueño en la jornada 6 del campeonato. El partido terminó con un empate a uno y reparto de puntos. Juergen abría el marcador en el minuto 2; mientras que el equipo gaditano igualaba en el tramo final.

La temporada 2018/19, el encuentro entre Marbella y Sanluqueño se produjo en la jornada 24 con el equipo de Cubillo creciendo y encadenando su quinto partido consecutivo sin perder (cuatro victorias y un empate). El duelo se resolvió gracias al solitario tanto de Juergen en la segunda parte.

Antes se midieron en la temporada 2016/17 y aquel partido se resolvería por la mínima (0-1) en el Estadio Municipal en un partido que se jugó en la jornada 34 y que dejaba al Marbella descartado para pelear por el playoff.

Partidos disputados ante el Sanluqueño en El Palmar

En aquella primera temporada en la que ambos conjuntos coincidieron el partido disputado en El Palmar concluyó con un empate sin goles en un partido que apenas contó con ocasiones de gol.

En la 2018/19, en el partido de la primera vuelta, el Sanluqueño supo aprovechar un par de errores para sumar la victoria con un marcador final de 2-0 gracias a los tantos de Mawi y Edu Oriol. Mientras que hace un año, el Marbella ganaba en El Palmar por 1-2 gracias a los tantos de Manel Martínez y Dani Pérez.

Ahora toca jugar de nuevo en el Municipal marbellí donde el conjunto local necesita sumar como sea los tres puntos después de tres derrotas consecutivas que han situado al Marbella al borde del precipicio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Segurmar
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©