Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Remontada (1-2) del San Pedro en Berja para asaltar el liderado del subgrupo

J. Z. | 07/02/2021
     Comentarios
0
Remontada (1-2) del San Pedro en Berja para asaltar el liderado del subgrupo
  • Fai en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha conseguido hoy un valioso triunfo en el campo del Berja para asaltar el liderato del subgrupo 2A de División de Honor. El cuadro rojinegro ha logrado sobreponerse al tanto inicial del conjunto almeriense gracias a los tantos de Steven, tras recoger el rechace de un penalti que él había fallado, y de Largo. Los de Cervera son primeros y empiezan a soñar con el ascenso.

Brillante triunfo el que ha logrado esta jornada la Unión Deportiva San Pedro en la visita a un rival directo como es el Berja CF. Ambos conjuntos llegaban al partido empatado a puntos (22) y con la ilusión de sumar una victoria que les permitiera seguir aspirando al ascenso.

Así, el San Pedro entraba algo dubitativo en el partido. Los cambios en el equipo titular no terminaban de funcionar ante un Berja que tampoco jugaba con comodidad.

Al cuarto de hora, de nuevo una jugada a balón parado, que tanto daño están haciendo al San Pedro esta temporada, les servía para adelantarse en el marcador con el cabezazo de Manolo HIta para poner por delante a los suyos.

El encuentro ha seguido muy igualado y sin demasiadas ocasiones de gol. La mejor del conjunto visitante durante la primera parte era un lanzamiento de córner directo de Steven que se estrellaba en el larguero de la portería de Barry.

En otro saque de esquina, Fai también rozó el tanto con un remate que se estrellaba en el palo. Y antes del descanso, era el Berja el que perdonaba un mano a mano ante Antonio, tras una pérdida en la salida. Sin más goles, ganaban los locales por la mínima tras los primeros 45 minutos.

Cervera movía el equipo en el descanso. Sacaba del terreno de juego a Mario Enríquez y daba entrada a Juan Guirado. El equipo se recomponía y los cambios funcionaban de inmediato.

El San Pedro se mostraba mucho más intenso tras la reanudación y fruto de ese empuje, Kiko Carmona entraba en área y provocaba la pena máxima. Steven asumía la responsabilidad del lanzamiento que desviaba el portero, rechazaba el palo y remachaba de nuevo Steven para hacer el empate (min. 55).

Minutos después volvía a mover el equipo Cervera sacando a Malick y Víctor para dar entrada a Sergio González y Elías. El equipo que mandaba el partido era el San Pedro, que llegaba siempre con mucho peligro al área rival.

La recompensa para el conjunto visitante llegaba en el tramo final. Balón parado que remataba Largo dentro del área, el central evitaba el gol y de nuevo le llegaba el cuero a Largo para, con la izquierda, anotar el definitivo 1-2.

Un gol que valía tres puntos y que permite al San Pedro posicionarse como candidato a pelear por el ascenso. El conjunto rojinegro asalta el liderato tras la derrota hoy del Torre del Mar -que tiene un partido menos- pero al que se enfrentará dentro de diez días.

Ficha del partido:

Berja CF: Barry, Pablo Montes (Esllam, min. 61), Ayyoub, Botía (Valentín, min. 61, Usu, Jesús Beas, Marcos Lirola (Matías, min. 80), Manolo Hita (Jordi, min. 71), Eduin, Joseillo y Vito (Jean, min. 71).
UD San Pedro: Antonio, Shoma, Lucas, Kike, Víctor (Sergio González, min. 68), Mario (Guirado, min. 45), Kiko Carmona (Raúl, min. 80), Fai (Juanma, min. 87), Steven, Malick (Elías, min. 68) y Largo (Samu, min. 87).
Árbitro: Ochoa Romacho. Amonestó a los locales Pablo Montes y Usu; Ayyoub fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89. Por los visitantes vieron la amonestación: Fai, Kiko Carmona y Guirado.
Goles: 1-0, min. 15: Manolo Hita. 1-1, min. 55: Steven. 1-2, min. 85: Largo.
Campo: Municipal Salva Sevilla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©