- Reina durante un entrenamiento con la UD San Pedro.
El guardameta del San Pedro, Manolo Reina, estará al menos dos semanas de baja tras el tremendo encontronazo que sufrió este domingo con su compañero Morilla en el encuentro disputado ante el Martos. Reina, que ha pedido esta mañana el alta voluntaria, consiguió permanecer en el partido durante cinco minutos más, pero finalmente tuvo que pedir el cambio para ser trasladado en ambulancia al Hospital de Jaén.
Tremendo el susto vivido este domingo por la UD San Pedro en el estreno liguero del equipo en el campo del Martos. El guardameta titular de la entidad sampedreña, Manolo Reina, sufrió un fuerte golpe al chocar con su compañero Morilla, que le dejó sin posibilidades de continuar en el partido.
Corría el minuto 36 de encuentro cuando el portero sampedreño salió a la frontal del área para atajar un balón. "Fue en un centro lateral, yo estaba bien situado para blocarla y salí, era un balón que llegaba a media altura", ha relatado hoy el meta a Marbella24Horas.
"Me lancé por él, y Morilla no me vio y me hundió la rodilla en el abdomen", ha apuntado Reina, quién ha confesado que desde el inicio sintió un dolro muy fuerte, "estaba muy dolorido y no podía ponerme recto".
Pese a levantarse con la mirada perdida, si de algo puede presumir Reina, además de ser un gran portero, es de darlo todo por su equipo "quería ayudar al equipo y aguanté unos cinco minutos más". En ese tiempo en que permaneció tocado sobre el césped tuvo tiempo de intervenir en un par de acciones, pero antes de llegar al tiempo añadido solicitó el cambio.
El dolor en el abdomen era muy intenso por lo que fue retirado en ambulancia y trasladado hasta el Hospital de Jaén para ser tratado lo antes posible. En el centro hospitalario le realizaron varias pruebas para descartar que sufriera algún problema en el bazo, ya que se le había formado un hematoma y el músculo le sangraba.
Descartada una lesión más grave, los médicos le han recomendado descansar como mínimo dos semanas para recuperarse. De hecho querían que se quedase otra noche más en observación, pero Reina ha pedido el alta voluntaria para regresar a San Pedro y descansar en casa.
Sin duda, lo que más ha dolido al portero este fin de semana no ha sido el choque con Morilla, sino el no haber podido quedarse en el campo para ayudar a sus compañeros a sumar en un campo complicado como el del Martos. Pese al buen partido firmado por la entidad rojinegra, el San Pedro cayó ante el conjunto jiennense por 3-1.
No hay ningún comentario en esta noticia.