El Marbella FC obtuvo un valioso punto del estadio Juegos del Mediterráneo, campo donde aún no ha conseguido ganar ningún equipo, salvo los locales, esta temporada.
Buena parte de culpa del empate conseguido por el conjunto blanquillo fue de su guardameta, José Manuel Navarro Reina, que estuvo a un nivel extraordinario durante el choque. El capitán de los blanquillos dio seguridad a su equipo y mantuvo su portería imbatida.
Sobre todo en la segunda mitad, Reina realizó varias paradas de muchísimo mérito como el remate de chilena de Dani Romero o el cabezazo de Antonio Puerta, que podían haber puesto por delante a los locales. El guardameta sampedreño también se lució en las juagdas a balón parado, cazando todos los centro al área y atajando también un gran lanzamiento de falta directa del Almería B.
Los tres puntos para el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella de la temporada son para el meta blanquillo, que ya tiene seis puntos en la clasificación general de este premio.
El centro del campo marbellí batalló de manera incansable durante todo el choque. Enorme partido de todos los jugadores de la zona central blanquilla, donde destacó la brega y la lucha de José Trujillo.
El canterano no paró de correr durante los 90 minutos, robando infinidad de balones y dificultando la salida de balón del Almería B. Además tuvo tiempo de meter un preciso pase a Rubiato en la primera parte, generando así una muy buena ocasión de gol. Dos puntos para José que se sitúa con cuatro puntos en la lucha por el Trofeo Moñi.
El último punto en juego es para el defensa Marcos Ruiz. El joven marbellí estuvo a buen nivel en el lateral derecha, cubriendo la baja de Gabi Ramos. Marcos creció conforme avanzaba el partido e incluso puso un buen pase de gol a Añón, tras ganar la línea de fondo en la segunda parte.
La clasificación del Trofeo Moñi sigue liderada por Añón con 11 puntos, el segundo puesto es para Carlos Portero con 10 puntos y completa el podio Rubiato con 9 puntos.
