Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Refuerzo de lujo para el San Pedro con el fichaje de Dani Lavela

J. Z. | 09/08/2019
     Comentarios
0
Refuerzo de lujo para el San Pedro con el fichaje de Dani Lavela
  • Dani Lavela con la camiseta del San Pedro.
El San Pedro ha conseguido cerrar el fichaje del futbolista Dani Lavela. Un jugador polivalente que puede jugar en cualquier puesto de la banda izquierda, así como en el centro del campo. Lavela ha desechado ofertas de equipos de superior categoría y apuesta por ser importante en el conjunto que dirige Adrián Cervera.

Incorporación importante la que ha conseguido cerrar la UD San Pedro esta semana. El futbolista sampedreño Dani Lavela se compromete con el cuadro rojinegro para la próxima temporada.

Pese a ser su primer año como futbolista sénior, Lavela es un jugador con muchísima calidad que ya había despertado el interés de clubes de superior categoría. Sin embargo, el futbolista sampedreña apuesta finalmente por jugar en casa y ayudar al San Pedro en su intento de ascender a Tercera División.

Dani Lavela militó la pasada temporada en el juvenil División de Honor del Granada CF con el que logró alcanzar las semifinales de la Copa del Rey de juveniles.

El nuevo fichaje rojinegro es un futbolista de muchísima calidad que suele jugar en el extremo izquierdo. Aunque el técnico Adrián Cervera podrá contar con su polivalencia para jugar en cualquier puesto de la banda o en el centro del campo.

Fichaje de relumbrón para el cuadro rojinegro que dejó buenos detalles en el amistoso ante el Marbella FC y que ha sabido formar un equipo equilibrado formado por una mezcla de futbolistas veteranos y jóvenes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©