Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Redru se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 11/02/2021
     Comentarios
0
Redru se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Redru suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H. (Foto: J.Z.)
Carlos Redruello "Redu" ha sido el mejor del Marbella FC en el partido disputado este miércoles ante la Balompédica Linensa. El futbolista sevillano brilló como lateral de largo recorrido, no dejó de subir la banda y además anotó su primer gol como jugador blanquillo para poner por delante al Marbella. Nacho suma dos puntos y Román se hace con otro punto.

Esta jornada, el jurado del Trofeo Moñi -Marbella24Horas vuelve a repartir los puntos al mejor jugador del partido después de considerar que ningún jugador merecía sumar en el partido anterior ante el Cádiz B, tras el que no otorgamos puntuaciones.

El Marbella FC jugaba este miércoles el choque pendiente ante la Balompédica Linense y que se suspendió tras las fiestas navideñas por un brote de coronavirus en el vestuario gaditano.

En este partido atrasado el Marbella perdía por tercera semana consecutiva, ahondando así en la crisis blanquilla.

El equipo ha ido de más a manos, con cambio de sistema con defensa de tres centrales y dos carrileros.

Así los tres puntos esta semana del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Mabrella FC son para Carlos Redruello "Redru" que cuajó un buen encuentro, especialmente en la primera parte en la que subió constantemente al ataque.

Su insistencia tuvo premio pasado el cuarto de hora de partido, cuando recibía un buen balón de Añón y batía a Nacho Miras para poner el 0-1 en el marcador. Redru no paró de subir en todo el encuentro demostrando su potencia física.

Los dos puntos son esta jornada para Nacho Sánchez. El jugador canario también estuvo a gran nivel como carrilero diestro y se mostró muy incisivo durante todo el choque.

De hecho en la segunda parte, y con el equipo perdiendo, fue el que más creyó en poder sumar en La Línea.

Un punto es para Fernando Román. El defensa madrileño regresó al once titular para jugar como tercer central y fue de los más destacados del equipo. Atento a las marcas, bien en la salida y providencial en algún que otro corto que impidió algún gol más de la Balona.

La clasificación del Trofeo Mñi-Marbella24Horas la lidera Alfred Planas con 10 puntos. En segundo lugar están empatados Redru y Juanmi Callejón con 8 puntos; mientras que el podio lo completa Edu Ramos con 7 puntos.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©