Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Redru representará al Marbella en el torneo de FIFA del Grupo IV

J. Z. | 27/03/2020
     Comentarios
0
Redru representará al Marbella en el torneo de FIFA del Grupo IV
  • Redru representará al Marbella en el torneo de FIFA.
El Marbella estará representado este fin de semana en la Bronce Virtual Cup, el torneo de FIFA que reúne a los 20 equipos del Grupo IV de Segunda División B, por el lateral Carlos Redruello "Redru". El futbolista sevillano afronta este torneo con el objetivo de "pasar primera ronda y a partir de ahí ir partido a partido". Redru reconoce que sus compañeros le están presionando para que haga un buen papel.

Con el mundo del deporte en "standby" por la crisis del coronavirus, se suceden diversas ideas que permitan hacer más ameno este confinamiento tanto a los deportistas como a sus aficionados. De esta manera, y tras ver la excelente acogida que tuvo el torneo organizado la pasada semana por el caster y youtuber Ibai Llanos.

De manera más modesta, se pone en marcha este domingo la Bronce Virtual Cup, un torneo de FIFA que reúne a los 20 equipos de Segunda División B que jugarán por determinar qué club tiene al mejor jugador del conocido videojuego de fútbol.

El defensa Carlos Redruello "Redru" será el encargado de representar al conjunto marbellí en un torneo que arranca este viernes con los cuatro partidos de la fase previa. El conjunto marbellí tuvo suerte en el sorteo y espera rival en octavos de final. 

La responsabilidad de representar al Marbella recayó en Redru después de que el lateral blanquillo superara en dos partidos a su compañero Marcos Ruiz. El defensa sevillano reconoce entre bromas que "Marcos le tuvo que dar el mando al perro porque le gané muy fácil".

Ahora sus compañeros le están animando, y presionando, para que deje el pabellón bien alto y esté entre los mejores del torneo. Redru tira de humildad y reconoce que "mi objetivo es pasar de ronda y a partir de ahí ir partido a partido".

El futbolista del Marbella está aprovechando estos días de confinamiento para "jugar más horas". "Desde que supe que iba a jugar, llevo unos días jugando más partidos", apunta Redru que se ha entrenado "con amigos y también con jugadores de los otros equipos".

Redru debutará este sábado a las 18:30 horas con el vencedor del duelo entre Recreativo de Huelva (Isi Ros) y Real Balompédica Linense (Nacho Miras). Toda la competición podrá seguirse a través de la plataforma de Twitch y cuenta con un amplio número de narradores y comentaristas para hacer de este primer torneo una gran experiencia.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©