Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Razvan se perderá el partido contra el Córdoba B por sanción

J. Z. | 10/01/2018
     Comentarios
1
Razvan se perderá el partido contra el Córdoba B por sanción
  • Razvan en el partido jugado en Mérida. (Foto: J.Z,)
El Marbella FC no podrá contar esta jornada con el lateral zurdo Razvan Ochirosii. El jugador rumano vio una tarjeta amarilla en Mérida que le acarrea suspensión. La principal opción de Fernando Estévez para sustituir al lateral zurdo pasa por reconvertir a esa posición a Marcos Ruiz o Carlos Julio. El marbellí ya suplió con un buen rendimiento a Razvan ante el Granada B.

Baja importante este fin de semana para el Marbella FC por la ausencia por sanción del lateral izquierdo Razvan Ochirosii. El futbolista rumano vio una amarilla en el partido contra el Mérida y tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amarillas.

Indiano, que cumplió un partido de sanción la semana pasada, regresa esta jornada para medirse al Córdoba B. Sin embargo, el técnico Fernando Estévez no podrá contar con Razvan, que ha ocupado el lateral zurdo esta temporada.

La quinta amarilla que vio en Mérida, acarrea un partido de suspensión y por tanto deberá buscar soluciones el técnico granadino para solventar la ausencia, del único jugador del Marbella FC que no tiene recambio naturla.

La principal opción pasa por trasladar al lateral izquierdo a Marcos Ruiz. El canterano marbellí ya jugó esta temporada en esa posición en el partido contra el Granada B, cuando no puso estar Razvan, también por sanción.

Marcos siempre cumple y se perfila como titular en la zaga esta jornada. Otra opción también podría ser trasladar al perfil izquierdo a Carlos Julio. La última decisión la tendrá el técnico Fernando Estévez.

De momento, no hay ningún otro jugador de, Marbella que esté apercibido de sanción. Añón cuenta ahora mismo con tres amarillas, mientras que Otín, Luis Rioja, Corpas y Marcos Ruiz han visto dos amonestaciones esta temporada.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
desde tribuna
10/01/2018 - 18:34H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
no perdemos mucho porque vaya temporadita que esta haciendo cuando debia ser uno de los futbolistas que marcara las diferencias. Marquitos lo hace mucho mejor seguro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©