Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Rafa Ucles regresa al Marbella FC como segundo entrenador con Padilla

J. C. A. | 28/06/2018
     Comentarios
4
Rafa Ucles regresa al Marbella FC como segundo entrenador con Padilla
  • Rafa Ucles, durante su etapa anterior en el Marbella FC.
Tras dos temporadas al frente del Atlético Marbella en Primera Andaluza Sénior, Rafael González Ucles abandona este club y regresa al Marbella FC, en el que en su día ya dirigió al juvenil y fue segundo entrenador del primer equipo con Adrián Cervera. Ahora, será el apoyo del técnico Rafael Pérez Guerrero "Padilla" en esta nueva etapa. 

La noticia se ha hecho oficial este jueves por la tarde por parte de ambos clubes y supone la vuelta de Rafa Ucles a la que fue su casa durante siete temporadas. 

Formó parte del cuerpo técnico o digirió al juvenil de la entonces Unión Deportiva Marbella y después fue segundo entrenador con Adrián Cervera durante tres temporadas en el conjunto blanquillo y dos más en el San Pedro. 

Tras su paso por la escuadra rojinegra, regresó al juvenil del Marbella, y después ha estado las dos últimas temporadas en el Atlético Marbella, en su primera experiencia como entrenador al frente de un equipo sénior. 

Con Adrián estuvo como segundo técnico blanquillo durante tres temporadas en Tercera División, desde la 2010-11 a la 2012-2013. Las dos siguientes, ambos estuvieron en el San Pedro, en la misma categoría. 

En diciembre de 2015, Ucles regresó al Marbella para dirigir al equipo juvenil en División de Honor en sustitución de Carlos Guzmán. Intentó lograr la permanencia, pero no fue posible. 

Las dos últimas temporadas (2016-17 y 2017-18) ha dirigido al Atlético Marbella en Primera Andaluza Sénior. 

Tras su segunda vuelta al club, ahora con la denominación de Marbella FC, ha señalado que "es una oportunidad de vivir una experiencia en una categoría muy bonita y he decidido aceptar después de darle mucha vueltas".

En declaraciones la web del Atlético Marbella ha dicho que "lo hago con tristeza por abandonar ésta, la que es mi casa y solo puedo daros las gracias a todos por el apoyo y ayuda que me habéis brindado durante este tiempo. Os deseo lo mejor siempre, tanto en lo deportivo como en lo personal, un gran abrazo familia”.



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Añón renovación.
28/06/2018 - 21:41H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Me parece una gran decisión la llegada de Ucles se lo merece un Currante del fútbol local....
Ansioso
29/06/2018 - 16:42H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues si, ansioso por tener una mínima información sobre la confección de la plantilla. Con el nombramiento del primer entrenador, secretario técnico y ahora segundo entrenador, va siendo tiempo de tener noticias acerca de los jugadores. Dentro de 18 días comienza la pretemporada y solo se cuenta con 6 jugadores. Es mas hasta los posibles sub 23 abandonan el club. Imaginamos que en esta semana ya habrá habido contactos con todos y cada y uno de los jugadores del año pasado para comunicarles su continuidad o no y visto que nadie se ha despedido o todos tienen oferta para seguir o no ha habido contactos y asi lo unico que crecen son dudas acerca del proyecto.
Aficionado MARBELLA FC
29/06/2018 - 14:22H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Para mi, muy buena apuesta, gran entrenador, grandisima persona, y de Marbella. Creo que siguen dando continuidad de alguna manera al proyecto del año pasado, entrenador de cantera con personalidad, de Marbella, y gran persona. Con Jose Mari nos fue de escándalo, ojalá con Rafa nos sigan acompañando los resultados.
Aficionado
29/06/2018 - 09:36H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Currantes del fútbol son todos los entrenadores o monitores del fútbol marbelli! A mi no me gusta como entrenador!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hotel Sisu
Junta Salud
Hidralia
Hidralia toallitas
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©