Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Rafa Padilla: "Vamos a Ibiza con los sentidos al cien por cien"

J. Z. | 18/10/2018
     Comentarios
2
Rafa Padilla: "Vamos a Ibiza con los sentidos al cien por cien"
  • Rafa Padilla en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
Confianza cero. Esa es la premisa que marca el técnico del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", ante la visita esta jornada a la UD Ibiza. El entrenador veleño no se fía de un rival al que considera "un equipo peligroso que lleva menos puntos de los que merece". Por ello, ha indicado que "vamos a Ibiza con los sentidos al cien por cien".

El Marbella FC juega este domingo a partir de las 12:00 horas en Can Misses ante la UD Ibiza. Un partido trampa, según señalan desde la entidad blanquilla por la posición que los pitiusos ocupan en la clasificación. 

"Es un partido complicado, ante un equipo que está confeccionado para estar arriba", ha asegurado Padilla, al tiempo que ha señalado que "no nos podemos dejar llevar por la tabla clasificatoria".

Para el técnico blanquillo el Ibiza "tiene menos puntos de los que merece, por juego y por el nivel de sus jugadores". Ante esta situación, ha marcado una premisa clara a los suyos: "vamos con los sentidos al cien por cien".

La gran novedad es la recuperación de algunos de los jugadores que estaban en la enfermería. "Esta semana estamos contentos porque hemos recuperado a Añón y Juanma, que ya se ha incorporado al grupo".

En cambio, sí serán baja el delantero Álvaro Montero y el centrocampista Javi Moreno. El punta sigue recuperándose en un proceso más lento de lo habitual, mientras que Javi Moreno está a la espera de someterse a nuevos pruebas para descartar alguna lesión grave.

Padilla se muestra optimista ante la lesión del mallorquín porque "está haciendo trabajo al margen del grupo y las sensaciones son buenas".

Alineación

El entrenador veleño parece que ha encontrado su equipo ideal, a tenor de lo visto en las últimas alineaciones, aunque no quiere dar pistas sobre quiénes jugarán en Ibiza.

Tampoco ha querido entrar en si volverá a la defensa de cinco que utilizó en Badajoz o a la habitual de cuatro. "Da igual si jugamos con 4 ó 5 porque durante el juego nos transformamos", ha apuntado Padilla, quién ha añadido que "no por jugar con cinco se es más defensivo. Vamos cambiando y formando otras estructuras".

Al Marbella se le resiste esta temporada la victoria fuera de casa, pero eso no preocupa al técnico: "seguir sumando es importante en la categoría, sobre todo si vas fuera". "Nos enfrentamos a un buen equipo y estoy convencido de sacar algo de allí".

Tocará jugar en un campo de césped artificial, algo a lo que no suele estar acostumbrado el conjunto blanquillo. Además "se espera lluvia y viento, por lo que las condiciones no serán las más adecuadas". Sobre el campo ha añadido Padilla que "es un terreno grande, ancho y profundo".


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
21/10/2018 - 13:59H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver lo que dices hoy, vaya verguenza. Centrales más lentos que el caballo del malo, Jurguen juega al pie, ni se mueve.
EN VENTA
21/10/2018 - 18:28H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
para ser entrenador de un equipo de segunda B al igual que de cualquier equipo lo primero que debes tener es el respeto de la plantilla y que está confíe en ti, pues bien esta plantilla ni cree ni respeta a Padilla, que juro fidelidad al anterior entrenador y cuando este rechazo la renovación, vio su oportunidad a osar de haber Jurado fidelidad a Estevez y claro esta no es l mismo. Dirigir que estar al lado del que dirige. Padilla vete ya y te llevas contigo a una magnífica persona pero nefasto entrenador. Chao por el bien del Marbella FC
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©