No pudo tener mejor debut el futbolista sevillano, que llegó al conjunto marbellí a finales de enero como una puesta de futuro, ya que tiene tan solo 19 años, pero que ha ofrecido un alto nivel en su primera aparición.
Las lesiones de Javi Hernández y Marcos Ruiz le permitieron entrar en el equipo precisamente ante su equipo de procedencia, el Sevilla, en un partido que, sin duda, no olvidará.
El Marbella cuajó un excelente choque en el plano defensivo, sobre todo durante la primera parte, en la que emergió la figura de Rafa Navarro, convirtiéndose en un valladar. Además, completó su gran partido marcando el gol al recoger un rechace en el inicio de la segunda parte. Hubo algunos aplausos desde la grada.
En el buen trabajo en defensa destacó también el lateral derecho Gabi Ramos, que suma dos puntos. Le tocó bailar con la más fea ya que por su zona cargaba el juego el Sevilla Atlético con uno de sus jugadores más habilidosos, el extremo Juanje.
Y en ataque, con poca presencia ofensiva del Marbella en todo el encuentro, resaltamos la labor de Añón, trabajando mucho, peleando y buscando apoyarse en compañeros como Ruben Durán y Mikel Orbegozo para generar peligro. Suma un punto.
Tras esta 25ª jornada continúa liderado este trofeo el central Marcos Ruiz, con 23 puntos, seguido por Javier Añón, con 19, y por Sergio Narváez con 18. En cuarta posición queda Gabi Ramos con 12 puntos.
