Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Rafa Muñoz y N'Diaye aportan al Marbella "juventud y ganas de crecer"

J. Z. | 10/08/2018
     Comentarios
1
Rafa Muñoz y N'Diaye aportan al Marbella "juventud y ganas de crecer"
  • Rafa Muñoz, Alexander Grinberg y Lamine N'Diaye. (Foto: J.Z.)
Nueva doble presentación la que ha realizado este mediodía el Marbella FC. La entidad marbellí ha presentado ante los medios al defensa Rafa Muñoz y al extremo Lamine N'Diaye dos jugadores que aportarán al equipo "juventud y ganas de crecer", tal y como ha especificado el secretario técnico del club, Antonio Ruiz Padial. El Marbella tiene aún dos fichas pendientes y tres semanas antes de que se cierre el mercado.

El Marbella FC se presenta esta tarde ante el Córdoba CF pero antes ha querido presentar a sus aficionados a los dos últimos en fichar por el equipo. El extremo italiano de origen senegalés Lamine N'Diaye, que está con el equipo desde el inicio de la pretemporada, y el defensa, Rafa Muñoz, que llega del filial del Atlético de Madrid.

El secretario técnico del cub, Antonio Ruiz Padial, ha destacado que con la llegada de estos dos jugadores "firmamos juventud y ganas de crecer". Asimismo ha destacado que son dos jugadores que "nos ayudarán a conseguir los objetivos".

De ambos futbolistas ha destacado su polivalencia: "Lamine es un jugador con potencia, rápido, que puede jugar en ambas bandas". "Rafa Muñoz tiene polivalencia para cubrir varias posiciones". El club aún tiene dos fichas disponibles y tres semanas por delante "estaremos atentos a lo que nos pueda ofrecer el mercado".

Rafa: "El Marbella se ha interesado en mí desde el principio"

Rafa Muñoz se ha mostrado "muy contento de estar aquí tras un verano largo". El jugador malagueño ha reconocido que el Marbella "se ha interesado por mí desde primera hora", pero que "le pedí al club que quería esperar por si llegaba alguna oferta de mayor categoría".

Finalmente esa oferta para dar el salto a La Liga 1|2|3 no se concretaba y optaba por el Marbella "han estado detrás de mí y preguntandome todo el rato y ese cariño que me han dado tenía que devolverlo".

El defensa malagueño puede jugar tanto de lateral derecho como de central y aterriza en Marbella desde el Atlético de Madrid B donde ha vivido "una etapa que nunca olvidaré". "Allí he aprendido mucho, he jugado con el primer equipo y son experiencias que suman", ha añadido.

Rafa se ha mostrado muy satisfecho por el grupo que se ha encontrado "es espectacular, ayudándome en todo momento". Por el momento no se marca objetivos para la nueva temporada "hay que ir a corto plazo, entrenando, jugando y ganando". Eso sí, ha asegurado tener "muchas ganas de comenzar esta bonita etapa y darle todas  mis virtudes al equipo".

N'Diaye: "Quiero aprender y demostrar lo que puedo hacer"

Por su parte, Lamine N'Diaye ha superado el periodo de prueba en el que ha estado desde que arrancó la pretemporada. El italiano, de origen senegalés, ha dejado buenas sensaciones en los partidos disputados, pese a hacerlo en varias ocasiones fuera de su posición.

N'Diaye ha reconocido que "estoy muy contento de estar aquí y de tener esta oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en el campo". "Tengo muchas ganas de debutar, de trabajar y de jugar aquí", ha comentado, al tiempo que ha añadido que "soy un jugador que quiero aprender y demostrar lo que puedo hacer".

Como futbolista de nuevo su gran virtud será la polivalencia, ya que puede jugar en cualquiera de las dos bandas o en el centro. El italiano ha apuntado que "donde me pongan, yo juego". Toda una demostración de las enormes ganas que tiene de serle útil al equipo.

Al igual que Rafa, su carrera está marcada por un gran club, ya que llega tras habers formado en la cantera del Inter. Por último, ha querido destacar el vestuario que se ha encontrado, "todos me han ayudado a hablar español y todos se han portado muy bien".


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Atleta
10/08/2018 - 20:50H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ahora lo único que hace falta es que los conserjes también le hechen un poco de ganas y todos en armonía.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©