Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO A SEGUNDA

Racing, Llagostera y Mirandés ya remontaron un 2-0 en contra en la ida

J. Z. | 22/05/2018
     Comentarios
3
Racing, Llagostera y Mirandés ya remontaron un 2-0 en contra en la ida
  • El Marbella FC tiene tres equipos en los que inspirase para remontar la eliminatoria. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afrontará el próximo domingo el mayor reto en sus 20 años de historia. El equipo de Fernando Estévez quiere remontar el 2-0 encajado en la ida ante el Celta B y para ello tendrá que tomar como referencia a otros tres equipos que ya consiguieron una gesta similar. Racing de Santander, Llagostera y Mirandés son los tres espejos en los que el Marbella debe mirarse.

La derrota del Marbella por 2-0 en Barreiro obliga a los de Fernando Estévez a realizar la mayor hazaña de su historia para lograr seguir vivo en esta fase de ascenso a Segunda División.

El conjunto marbellí tiene hasta tres espejos donde mirarse ya que en las 126 eliminatorias que se han disputado con el actual formato de playoff, hasta en tres ocasiones se remontó un 2-0 encajado en el partido de ida. En otras seis eliminatorias que acabaron 2-0 en el primer partido, el equipo que venció en la ida siguió adelante.

El último en lograr tamaña gesta fue el Racing de Santander la pasada temporada. El conjunto cántabro perdió en la ida ante el Villanovense de Wilfred por 2-0, por lo que necesitaba la ayuda de El Sardinero para darle la vuelta a la eliminatoria. 

El Racing goleó 4-0 y siguió adelante en el playoff. En equipo de Santander logró marcar mediada la primera mitad para llegar al descanso con un marcador de 1-0. En la segunda parte sentenció la eliminatoria con otros tres goles.

En la temporada 2013/14 fue el Llagostera el que logró superar dos goles de diferencia. El conjunto catalán perdió 2-0 en Áviles y le dio la vuelta a la eliminatoria venciendo por 3-0. El Llagostera salió a por todas y ya en el minuto 20 había igualado el 2-0 de la ida.

El primero en conseguir la remontada, con el actual formato, fue el Mirandés. El equipo burgalés cayó en Carranza en la temporada 2010/11 por 2-0. Sin embargo, en Anduva logró doblegar al equipo gaditano al endosarle un 4-1. Curiosamente en este partido de vuelta, el Mirandés no abrió el marcador hasta el minuto 45.

Por tanto aún hay esperanza para el Marbella FC que tiene hasta tres equipos en los que inspirarse para lograr esa ansiada remontada que permita al equipo seguir vivo en la fase de ascenso a Segunda División.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbelli
22/05/2018 - 12:51H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ya hemos remontado dos veces no hace mucho en eliminatorias de ascenso jugando en casa. Cotra el Mairena remontamos el 3-1 de la ida y contra el Eldense el 1-0 de Elda. No habra dos sin tres.
Vigo
24/05/2018 - 22:33H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Allí estaremos viendo al CeltaB destino 123 el año viene Depor Celta B vamos a callar al estadio del Marbella marbella
Macp
23/05/2018 - 09:27H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Dijo Estevez que hay que salir a marcar un gol pronto, correcto, pero porque no lo hiciste en Vigo? O en Murcia? O en Ejido? O en Lorca? O en Las palmas? Si se hubiera hecho,ahora estaríamos jugando contra el Majadahonda.Porque eres un entrenador cagón fuera de casa. Infravaloras a tus jugadores, ellos tienen potencial para tener la pelota y no echarse atrás a verlas venir. O a lo mejor es que no te hacen caso? Ojalá pasemos y cambies tu planteamiento. Vamos Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©