Victoria importante la que logró el conjunto marbellí esta jornada, que le permite volver a tomar el pulso a la lucha por una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.
El jugador más destacado a criterio de esta redacción deportiva fue el portero Quique Cebriá, que realizó intervenciones de mérito que permitieron salvar el resultado, sobre todo en la fase de juego en la que más atacó el conjunto extremeño.
En el primer tiempo realizó una gran intervención a disparo de Joaqui desde fuera del área a los 10 minutos. El cancerbero emergió de nuevo en el tramo final, sacando de forma casi consecutiva un disparo de Aitor y un remate de Pedro Conde.
El joven portero estuvo siempre atento y muy metido en el partido, por lo que suma los tres puntos de esta jornada en el Trofeo Moñi Clínicas Dentquality.
Dos puntos son para Gerrit, que marcó un gol que vale tres puntos. Aprovechó un error defensivo de los centrales, pero definió con un auténtico delantero. Poco después dio un gran pase a Álex Herrera, que falló el segundo. Jugó como mediapunta y cuajó un buen encuentro hasta que fue sustituido.
Y un punto es para el central Rafa Navarro, que se volvio a mostrar muy seguro en todo momento y se perfila como uno de los jugadores importantes de este Marbella FC.
En la parte alta de la clasificación no hay cambios. El líder continúa siendo Marcos Ruiz, ausente en este partido por sanción, con 26 puntos. Segundo es Añón, que estaba lesionado, con 19, y con 18 ocupa el tercer puesto Sergio Narváez.
