- Quique Cebriá abandona el partido en camilla. (Foto: J.C.A.)
El portero del Marbella FC, Quique Cebriá, tendrá que pasar la noche en observación en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva donde se le ha practicado un TAC. El guardameta blanquillo chocó contra dos jugadores en un despeje de puños dentro del área y no pudo seguir sobre el terreno de juego tras recibir un golpe en la cara. Este lunes irá a un hospital de Sevilla.
Corría el minuto 16 de partido, cuando en una falta lateral sobre el área del Marbella, el portero blanquillo metía los puños para evitar el remate de un rival. En esa acción se chocaba con varios jugadores que se encontraban dentro del área en la disputa de un balón.
Desde el primer momento que cayó sobre el césped se vio que la acción era peligrosa para el portero del Marbella. El fisioterapeuta del equipo, José Espada, ni siquiera esperó la autorización del árbitro y corrió rápidamente desde la banda hasta el área.
Allí atendió al cancerbero y enseguida, tras una primera evaluación, confirmó que no podría seguir, por lo que pidió el cambio.
Después de cuatro minutos de atención, Quique era retirado en camilla del terreno de juego y en su lugar entraba Jon Villanueva, ya recuperado de sus problemas físicos. De manera inmediata el meta valenciano era trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez para realizarle diversas pruebas médicas.
En primer lugar se le ha realizado un TAC y radiografías para descartar cualquier lesión de gravedad y también tendrá que pasar la noche en observación en el hospital onubense.
Con él se ha quedado en Huelva el delegado del equipo, Salvador Bernal, mientras que el resto de la expedición ha regresado con normalidad hasta Marbella.
Esta mañana, está previsto que el guardameta acuda al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde hay especialidad maxilofacial, para aplicarle sutura en la herida que tiene en la boca, interna pero que también sale hacia el exterior. En Huelva no pudieron darle los puntos.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
anonimo123
03/04/2016 - 21:10H
Ánimo portero! Pronto volverás a defender la portería del Marbella! Eres grande! Tú puedes! Amunt!
|
aficionado
04/04/2016 - 09:51H
Mucho animo quique y un apunte hay que ser muy tonto para votar en contra de un comentario a favor de la recuperacion de una persona.