El Marbella FC mereció más en el duelo que le enfrentó al Real Jaén en la última jornada de liga. Los de Loren Morón crearon ocasiones suficientes para marcar pero no tuvieron el acierto para batir al meta rival.
Además si el conjunto marbellí estuvo siempre dentro del partido fue gracias al cancerbero Quique Cebriá que de nuevo firmó una soberbia actuación bajo palos. En la primera mitad tuvo grandes actuaciones apra evitar el gol rival, sobre todo cuando lo intentó con disparos lejanos.
Cebriá también apareció en un mano a mano ante Vitu para mantener el momentáneo empate sin goles, cuando más le necesitaban los suyos. El portero alicantino estuvo como siempre a buen nivel con el juego con lose pies.
De esta manera, Quique Cebriá suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que premiará a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Los dos puntos esta jornada son para el lateral Gabi Ramos que estuvo bien en defensa y excelente en ataque con contínuas subidas por la banda y peligrosos centros que no encontraron rematador.
Por último, el juvenil Facu gana el último punto en su estreno con el primer equipo. El joven delantero de la cantera marbellí entró en el partido en el minuto 80 y estuvo a punto de marcar en su primera aparición en el choque, pero no llegó a rematar por centímetros. Facu lo dejó todo sobre el césped del Municipal y dispuso de otro disparo que estrelló en la defensa. buenos detalles del juvenil del Marbella.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Clínicas Dentquality la lidera el defensa Marcos Ruiz con 29 puntos. El segundo lugar lo ocupa Sergio Narváez con 20 puntos y completa el podio con 19 puntos el capitán Javier Añón. Gabi Ramos es cuarto con 16 puntos y Quique Cebriá cierra con 15 puntos el Top-5.
.jpg)