Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Quique Cebriá: "Vengo al Marbella a ganarme el puesto, no de vacaciones"

J. Z. | 17/07/2015
     Comentarios
0
Quique Cebriá:
  • Alexander Grinberg y Quique Cebriá en la presentación. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC confirmó el jueves la incorporación del meta Quique Cebriá y este viernes lo ha presentado en las oficinas del club. El portero, que llega procedente del Villarreal, ya ha participado esta mañana en la sesión de entrenamiento y ha confirmado que llega para ganarse "un puesto en el equipo, no de vacaciones".

El conjunto blanquillo ha blindado su portería con la incorporación de Jon Villanueva y Quique Cebriá. Este último ha sido este mediodía el protagonista en la sala de prensa del club al presentarse como nuevo jugador del Marbella para la próxima temporada.

Cebriá llega al equipo costasoleño procedente del Villarreal y con el firme objetivo de pelear por el puesto de titular. Así lo ha confirmado en sus primeras palabras como jugador del Marbella FC, "vengo aquí para ganarme un puesto en el equipo, no de vacaciones".

El nuevo cancerbero blanquillo ha añadido que llega a Marbella "para trabajar lo máximo que pueda". Además ha insistido en que "quiero ganarme un puesto en el once y eso lo da el trabajo diario".

Quique Cebriá es un joven guardameta, aún en edad sub 23, que ha jugado las dos últimas temporadas y media en el Villarreal C. Además ha participado en algún partido con el filial de Segunda B y ha sido convocado por el primer equipo. Lleva diez años en el club castellonense.

El meta del Marbella se ha definido como "un buen portero con los pies, que es la filosofía que teníamos en el Villarreal". Además destaca en el "uno contra uno y el juego aéreo". Quique ha comentado que ya ha hablado con el míster que "el equipo sale jugando desde atrás".

El portero valenciano cerró el jueves su pase al Marbella y ya esta mañana ha tenido la oportunidad de entrenar y conocer a sus nuevos compañeros, "el recibimiento ha sido muy bueno y estoy contento de formar parte de esta plantilla".

Con las cosas muy claras, Quique Cebriá ha incidido en que "vengo a trabajar lo máximo que se pueda, ir partido a partido y mejorar, si es posible, la temporada pasada". Además ha destacado que "pienso en el día a día, no en volver al Villarreal. Estar aquí es una oportunidad muy grande que me han dado".

"Tenía muchas ganas de venir y mostrar en el Marbella mi pontencial", ha explicado el guardameta, quien ha añadido que ha elegido este equipo "porque es puntero, está haciendo un proyecto muy bueno para la categoría, contando con gente joven y me gusta la idea de venir aquí y conseguir los objetivos que nos marquemos".

El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha dado la bienvenida al nuevo fichaje y ha destacado el buen plantel que está formando el Marbella para la próxima temporada con un equipo muy joven.

También el director deportivo, José Manuel Hernández, ha comentado que "es un portero con buena proyección, muy competitivo y con muchas ganas de trabajar". "Estamos muy contentos de tenerle con nosotros, era un jugador muy deseado en la categoría y también tenemos que dar las gracias al Villarreal por su colaboración".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©