Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Problemas ofensivos del Marbella para recibir al Atlético Sanluqueño

J. Z. | 07/02/2019
     Comentarios
1
Problemas ofensivos del Marbella para recibir al Atlético Sanluqueño
  • Paulo Vitor en un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afrontará el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño con la línea ofensiva algo mermada. Álvaro Montero, titular en todos los partidos con Cubillo, vio la quinta amarilla en Sevilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. La salida de Sillero deja a Juanma como único delantero centro del equipo. Podría debutar Paulo Vitor.

Este domingo, el Marbella FC recibe en casa al Atlético Sanluqueño con el objetivo de sumar una nueva victoria que le haga olvidarse por completo de los apuros clasificatorios de las últimas semanas y centrarse en aspirar a situarse lo más arriba posible de la clasificación.

Para ello, no podrá contar esta jornada con el delantero Álvaro Montero. El punta madrileó vio ante el Sevilla Atlético su décima tarjeta amarilla de la temporada por lo que cumple un nuevo ciclo de sanción al acumular otras cinco amonestaciones.

Montero estaba siendo un hombre importante para el técnico David García Cubillo puesto que había jugado todos los partidos de inicio con la llegada del nuevo entrenador. Referencia arriba y especialista en desgastar a las defensas rivales, el Marbella pierde un jugador muy importante para este domingo.

Con la salida de Sillero en el mercado de invierno, y la ya mencionada baja de Montero por sanción, el Marbella FC solo dispone de Juanma García como referencia ofensiva para recibir al Atlético Sanluqueño.

El delantero sevillano encendía las alarmas en el entrenamiento del miércoles al retirarse con unas pequeñas molestias, pero todo quedó en un susto ya que por la tarde jugó en el amistoso ante el Norrby IF de la segunda división sueca.

Si Cubillo no cambia el esquima se abren ahora diversas opciones para acompañar este domingo a Juanma en la punta del ataque. Por galones, debería ser un puesto para Añón. Sin embargo el capitán acaba de incorporarse al equipo tras lesión y Cubillo le está usando en las segundas partes.

Las otras dos alternativas son Paulo Vitor y Mustafá. Pese a que ambos futbolistas suelen jugar más pegado a la banda, el técnico blanquillo ya aseguró en rueda de prensa que podían jugar en la punta del ataque. Podría ser el esperado debut del jugador brasileño con el Marbella FC.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Que problema
09/02/2019 - 11:30H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y digo yo no puede hacer añon la media punta y jugar juanmita arriba sólo que las pelea todas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©