El Marbella no tuvo suerte en su partido ante el UCAM Murcia ante el que jugó unos buenos 60 minutos pero que decayó en la segunda parte para acabar perdiendo por 2-0 ante el intratable e invicto líder del Grupo IV de Segunda B.
El mejor jugador blanquillo fue el guardameta José Manuel Navarro Reina. El portero sampedreño realizó hasta tres intervenciones de muchísimo mérito y evitó una goleada mayor. Su actuación le ha servido para sumar sus tres primeros puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" como mejor jugador del Marbella
En la primera parte Reina apenas tuvo trabajo y se mostró muy seguro en los balones aéreos que el cuadro murciano colgó sobre el área marbellí. En la segunda comenzó el recital del meta con una espectacular parada en el mano a mano ante Hugo Díaz, cuando el delantero se plantó solo tras un buen pase en profundidad.
Unos minutos después, otra gran acción de ataque de los locales dejó a Pico solo ante el portero del Marbella que de nuevo salió muy bien y tapó los espacios para evitar que se adelantara el UCAM Murcia.
Solo tuvo un lunar en su actuación el cancerbero blanquillo, que no despejó acertadamente el disparo de Chavero que provocó el gol de Hugo Díaz. En los minutos finales del partido de nuevo estuvo acertado para evitar que la goleada fuera mayor.
Los dos puntos son para el mediapunta Sergio Narváez. El jerezano fue el jugador más activo del ataque blanquillo y el que gozó de las dos mejores ocasiones de gol para adelantar a su equipo. Con estos puntos Narváez suma un total de ocho y ya se sitúa en segunda posición.
El último punto es para Nacho Matador que mantuvo bien al centro del campo junto a José. Al igual que casi todo el equipo en la segunda parte pasó más desapercibido. Es el primer punto de Nacho Matador esta temporada.
Rubiato sigue liderando la clasificación del Trofeo Moñi con nueve puntos. Con ocho puntos están en segundo puesto Carlos Portero, Añón y Sergio Narváez. Cierra el podio con siete puntos, Paco Aguza.
.jpg)