Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Primera derrota del Atlético Marbella en su visita al CD Mijas (2-0)

Marbella24Horas | 08/10/2019
     Comentarios
0
Primera derrota del Atlético Marbella en su visita al CD Mijas (2-0)
  • Equipo inicial del Atlético Marbella en Mijas.
El Atlético Marbella ha encajado esta jornada su primera derrota de la temporada en su visita al CD Mijas. El conjunto marbellí perdió en un partido igualado ante un Mijas que se presenta como uno de los rivales a batir por estar en los puestos altos de la clasificación. El Atlético Marbella cae al quinto puesto, pero a sólo dos puntos del líder, el CD Mijas.

El partido, con el liderato en juego, comenzó con una buena ocasión para el conjunto local. Se cumplía el primer minuto de juego y tras un saque de esquina en corto, Edu casi sorprende a David Castro con un disparo desde fuera del área que se marchó ligeramente desviado.

A pesar de no tener un buen arranque de partido, los de Boris Gambero pudieron ponerse por delante en el marcador en dos inmejorables ocasiones. La primera, a los 11 minutos con un remate de Diego Rubio en el segundo palo con todo a favor que despejó el portero rival sin tener que moverse, y la segunda, en el minuto 15, merced a un penalti que el colegiado señaló después de una falta sobre Ángel Román. Sin embargo, Asencio envió el balón muy por encima del travesaño y el marcador no se movió.

Dos minutos después fue el Mijas el que no perdonó y se adelantó en el marcador. David Castro evitó el gol en primera instancia, pero el rechace quedó muerto dentro del área para que Edu anotara el 1-0 (min. 17).

Poco después, en el minuto 21, el conjunto local hizo el 2-0 de falta directa. Pablo ejecutó el lanzamiento desde fuera del área y sorprendió a David Castro por su palo que reaccionó tarde. Duro golpe el que recibieron los blanquillos, en esta ocasión de amarillo y celeste estrenando la segunda equipación, en tan poco tiempo.

Boris Gambero movió el banquillo para buscar una reacción y dio entrada a Osorio en lugar de Dani Haro. Lo consiguió y el equipo mejoró y disfrutó de buenas ocasiones para haberse ido al descanso con un marcador más ajustado, incluso haber logrado el empate, pero no fue el día de cara a portería. Mariano y Asencio fueron los que más cerca estuvieron de hacer gol, sobre todo el segundo, que envió un balón al larguero en un gran disparo desde fuera del área que llegó a desviar el portero rival.

En la segunda mitad el equipo lo intentó por todos los medios y fue claro dominador del juego, pero no consiguió premio alguno ante un Mijas que aguantó bien defendiendo el resultado a favor y el marcador ya no se movió en estos segundos cuarenta y cinco minutos.

De esta forma, el Atlético Marbella ha sumado su primera derrota de la temporada tras cinco encuentros disputados y cede el liderato, precisamente, al CD Mijas. Los marbellíes caen hasta el quinto puesto, aunque está a sólo dos del liderato.

Ficha del partido:

CD Mijas: Recio, Aitor, Joaquín, Pablo, Efrén, Pereira, Adri, Guille, Soriano, Cristian y José Enrique. En el banquillo: Borja, Castro, Jesús, Molinero y Garrido.
Atlético Marbella: David Castro, Ángel Román, Shoma, Diego Rubio, Fran González, Dani Haro, Asencio, Casquero, Mariano, Cordero y Dieguito. En el banquillo: Tsvetanov, Yuliano, Carlos Millán, Ángel Ruiz, Osorio, Zaky y Aldu.
Árbitro: Fort Mérida. Amonestó a los locales Aitor y Jesús; y a los visitantes Shoma, Fran González, Ángel Romá, Diego Rubio y Casquero. Amonestó con doble amarillo al visitante Cordero.
Goles: 1-0, min. 17: Efrén. 2-0, min. 21: Pablo.
Campo: Antonio Márquez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©