Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Primer gol de Granero con el Marbella en la victoria ante el Krasnodar B (2-0)

J. Z. | 20/02/2020
     Comentarios
0
Primer gol de Granero con el Marbella en la victoria ante el Krasnodar B (2-0)
  • Granero es felicitado por sus compañeros tras anotar el 2-0. (Foto: J.Z.)
Victoria del Marbella FC en el partido amistoso que esta mañana le ha enfrentando al Krasnodar B. El equipo de David Cubillo ha firmado un encuentro muy serio y se ha llevado la victorias gracias a los goles de Faurlín y Granero. El "Pirata" ha marcado con un disparo desde fuera del área su primer gol como futbolista del Marbella FC.

Nuevo partido amistoso el que ha disputado esta mañana el Marbella FC. Aprovechando la presencia de diversos equipos concentrados en la Costa del Sol, el conjunto marbellí se ha enfrentado hoy al Krasnodar B.

Un encuentro que ha estado marcado por la superioridad mostrada en todo momento por el conjunto marbellí ante un filial ruso plagado de jóvenes jugadores. David Cubillo ponía de inicio a Santomé, Xiong, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Elías Pérez, Faurlín, Samu Delgado, Paulo Vitor, Añón y Manel. 

El balón ha sido del conjunto local durante prácticamente todo el encuentro. El primer aviso lo daba a los 8 minutos Manel con un disparo flojo que no ponía en apuros al meta ruso.

El Krasnodar B apenas llegaba al área marbellí y apenas gozaron de ocasiones durante el primer tiempo. El Marbella movía bien el balón y la afición disfrutaba con varias acciones técnicas de mucha calidad como una lambretta de Paulo Vitor sobre un defensor rival.

El único contratiempo del partido llegaba pasado el cuarto de hora cuando Añón ha pedido el cambio al banquillo. Una leve sobrecarga en el soleo le ha impedido seguir jugando para no forzar la zona afectada. En su lugar entraba Óscar García.

Óscar García dispondría de una buena ocasión para marcar a pocos minutos del descanso pero su remate de primeras se marchaba ligeramente desviado. El Krasnodar la tendría en una contra pero Santomé salvaba el tanto en el mano a mano.

A punto de llegar al descanso, Faurlín remataba un saque de esquina en el primer palo para hacer el 1-0, con el que el Marbella se marchaba en ventaja al tiempo de descanso.

En la segunda parte, Cubillo cambiaba a todo el equipo salvo a Santomé y Óscar García. Entraban al encuentro: Saúl, Román, Cruz, Redru, Granero, Álex Bernal, Juergen, Yaimil y Callejón.

El ataque marbellí se ha mostrado muy activo tanto con Juergen y Yaimil en bandas como con el trabajo arriba de Callejón y Óscar. La ocasión más clara llegaría en un balón parado que Cruz peinaba en el primer y Saúl remataba fuera, en posición forzada, en el segundo palo.

La gran noticia del día ha sido ver el primer gol de Esteban Granero con la camiseta del Marbella. El "Pirata" recogía el balón en la frontal del área y sacaba un buen disparo colocado que le servía para hacer el definitivo 2-0.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©