El club más antiguo del fútbol español sigue inmerso en una importante crisis económica y de nuevo ha pedido la solidaridad de sus aficionados para llenar el campo en el partido contra el Marbella del próximo domingo.
El Recreativo de Huelva ha iniciado la campaña "Soy la luz del Recre" con el objetivo "de mostrar nuestro máximo agradecimiento a todo el Recreativismo por responder como la grandísima afición que es. Una afición que, por su devoción al Decano, ha encendido una pequeña luz de esperanza por la que vamos a luchar hasta el final", ha informado el club con una nota.
"Como muestra de rechazo ante la actitud pasiva de los propietarios del club, y por otro lado, como reconocimiento a nuestra afición, que es quien mantiene vivo a nuestro Recre, los empleados del R. C. Recreativo de Huelva estarán atendiendo sin descanso, mañana, tarde y noche de forma ininterrumpida, en las taquillas del club, cerrando únicamente cuando se hayan agotado todas las localidades de cara al próximo partido frente al Marbella FC".
El precio de cada entrada será de un euro y solo se podrán adquirir un máximo de 15 entradas por persona. La taquilla abrirá este miércoles a las 12:00 horas, permaneciendo abierta de forma continuada hasta agotar localidades.
"Los abonados podrán acceder al estadio con su carnet, como de costumbre. Por otra parte, se habilitará en taquilla una fila 0, al precio de 2€ o 5€, para que todo aquel que desee colaborar pueda hacerlo", apunta el comunicado del conjunto onubense que concluye con el mensaje "no vamos a dejar que se apague esta luz. No dejes que se apague".
Noticias relacionadas:
- El Recreativo confía en llenar el Colombino contra el Marbella