Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Preocupación en el Marbella ante la grave lesión de Carlos Cordero 

J. Z. | 18/11/2020
     Comentarios
7
Preocupación en el Marbella ante la grave lesión de Carlos Cordero 
  • Carlos Cordero en el último partido de Liga con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Mucha preocupación en el Marbella ante la lesión que sufrió Carlos Cordero el pasado lunes en el entrenamiento. El central asturiano se quedó clavado durante un ejercicio y al girar su rodilla izquierda crujió. De inmediato saltaron las alarmas ante los gestos de dolor del futbolista. El club ha confirmado esta mañana la rotura del ligamento cruzado y el menisco.

Lunes de entrenamiento, una tarea normal y de nuevo la mala suerte que se ceba con el Marbella FC. El central Carlos Cordero se gira para salir a la presión y en ese momento su bota se queda clavada sobre el césped.

Lo siguiente es un sonido seco -"crack"- que hace saltar las alarmas en el club blanquillo y la preocupación ante una posible grave lesión.

El club ha emitido esta mañana un comunicado en el que confirma la grave lesión del jugador asturiano tras las pruebas realizadas en Hospital Ochoa.

El defensa sufre una lesión en el ligamento cruzado de la pierna izquierda con afectación del menisco, por lo que tendrá que ser intervenido en las próximas horas.

La temporada se está poniendo cada día que pasa más complicada para el Marbella FC. El conjunto blanquillo no está teniendo suerte con las lesiones y cada semana pierde un par de jugadores por diversas molestias.

Este mismo martes, el club anunciaba la lesión muscular de Marcos Ruiz, que se suma a la de Javi Añón, que cayó lesionado una semana antes. Ahora el último en caer es Carlos Cordero y desde la entidad blanquilla hay mucha preocupación por esta grave lesión.

El futbolista se quedó clavado sobre el césped del campo de entrenamiento y al girarse su rodilla izquierda crujió. Un "crack" que escucharon sus propios compañeros y que, a priori, no augura nada bueno.

La defensa queda muy mermada para este fin de semana con Marcos Ruiz y Cordero fuera; y con Carlos Blanco apurando en su recuperación tras la lesión que sufrió en el encuentro ante el Tamaraceite. Fernando Román es el único central sano que le queda a José Manuel Aira.

Del resto de lesionados, además del mencionado Cordero, Cissé y Añón son baja segura para esta jornada; mientras que Nacho ya entrena con normalidad y Tresaco y Gudiño también están trabajando bien y llegarán casi con toda seguridad al partido contra el Atlético Sanluqueño.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Preferente
19/11/2020 - 12:38H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los centrales buenos se han ido(Lolo y Dani Pérez), de los que hay Román parece el más parejo, porque Blanco y Cordero muy poco hasta ahora. Espero que se recuperé bien Cordero y que le sea leve
Uno de marbella
19/11/2020 - 04:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues sino tienes idea de preparación física bien que usas el término sobreesfuerzo, pues sino sabes pa que te metes
Algo sé de esto
19/11/2020 - 04:11H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Con todos los super entrenadores que tenemos en Marbella super entendidos de fútbol... En campos municipales con equipitos infantiles o equipitos de regional :) Estarán pensando qué hace el club que no los contrata a ellos... Si el Marbella sigue entrenando tres semanas más se queda sinefectivos. Ojo al dato. Jajajajajaja
Fondo Norte...!!!
18/11/2020 - 13:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Apaga y vamonos!!!! Se rompe el mejor central del equipo!!!! Suerte y pronta recuperación!!!!
uno de Marbella
18/11/2020 - 13:19H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todo ésto tiene nombre: SOBREESFUERZO y dobles sesiones de entrenamiento... y no entiendo de preparación física..pero que alguien me explique a excepción de los lesionados graves , el porqué de tantos lesionados y no veo otro equipo igual a dicho ranking...ánimo a todos.
Aficionado
18/11/2020 - 12:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto ya no es normal ,salimos a 2 lesionados por semana algunas de ellas graves y es evidente que algo está fallando y el club debería averiguar que es lo que ocurre, si es culpa del equipo de fisios si es culpa del cuerpo técnico pero esto ya huele muy mal y esta claro que tantas roturas musculares se deben algo que no es mala suerte
Mr. Futbol
18/11/2020 - 11:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pufff vaya tela... por favor que el Marbella F.C. se centre en la liga y que pase olímpicamente de la copa del rey.. Entiendo que por motivos económicos sea interesante, pero viendo el gran problema que tiene por las lesiones... es mejor concentrarse en la liga. Por cierto lo vuelvo a decir, deberían de ver que pasa con estas lesiones no es normal!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©