Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

Póker de Saray para dar la victoria al Marbella femenino en Ronda (3-5)

J. Z. | 16/10/2019
     Comentarios
0
Póker de Saray para dar la victoria al Marbella femenino en Ronda (3-5)
  • Saray celebra un gol en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
Nueva victoria del equipo femenino del Marbella FC en su visita al CD Ronda. El partido estuvo marcado por el acierto goleador de la marbellí Saray que con cuatro goles dio el triunfo a las suyas. Alba notaba el otro tanto de las blanquillas ante un Ronda que no bajó los brazos en ningún momento. El Marbella recupera así el partido aplazado de la segunda jornada y ya suma 12 puntos.

El Marbella FC de Segunda Andaluza Femenina aprovechó su jornada de descanso del pasado fin de semana para disputar el encuentro aplazado de la segunda jornada ante el CD Ronda.

En la visita al cuadro rondeño, el equipo marbellí inició muy enchufado el choque y antes del minuto diez ya ganaba por 0-2. Apenas se habían disputado cuatro minutos cuando Saray ponía por delante a las visitantes. Cinco después era Alba la que aumentaba el marcador.

El partido se decantaba pronto a favor del Marbella, pero el Ronda no bajaría los brazos y lograba recortar distancias antes de la media hora de juego con el tanto de Caro (1-2).

Sin embargo, era el día de la marbellí Saray que en solo dos minutos (36 y 37) conseguía completar un hattrick para que su equipo se marchase al descanso con ventaja en el marcador (1-4).

El conjunto dirigido por Benítez y Pedro Iborra quería más e iniciaba el segundo tiempo en busca de más goles. Así Saray lograba hacer el quinto en el minuto 68 para sentenciar el encuentro.

El Ronda volvió a tirar de coraje para al menos maquillar el resultado y en los minutos finales conseguiía hacer dos tantos, el segundo de penalti, para dejar el marcador en el definitivo 3-5.

El Marbella se mantiene en la zona alta de la clasificación con 12 puntos, los mismos que El Palo pero con un partido menos las marbellíes. Al frente de la tabla se encuentran CD Algaidas, Puerto de la Torre y Portada Alta que cuentan sus seis partidos por victorias.

El próximo partido del conjunto marbellí tendrá lugar este fin de semana en su visita al Candor FC, que marcha sólo un puesto por debajo del Marbella. El encuentro será el domingo 20 de octubre a las 20:00 horas.

Ficha del partido:

CD Ronda: Tatiana, Melani, Sonia, Caro, Lidia, Queralt, Prados, María Domínguez, María Álvarez, Melodie y Jennifer. También jugaron: Ana, Isabel, Clara, Elene, Córdoba, Patricia y Claudia.
Marbella FC: Patri, Janet, Alba, María Mira, Birgit, Silvia, Vitia, Alisea, Saray, Raquel y Tamy. Además jugaron: Bea, Carmen, Caro, Lidia, Leidy y Zuny.
Árbitro: Pedra Rondón. 
Goles: 0-1, min. 4: Saray. 0-2, min. 9: Alba. 1-2, min. 26: Caro. 1-3, min. 36: Saray. 1-4, min. 37: Saray. 1-5, min. 68: Saray. 2-5, min. 80: María Domínguez. 3-5, min. 84: Caro (p).
Campo: Ciudad Deportiva CD Ronda.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©