- El Lorca, que ha subido a Segunda, durante su visita al Municipal. (Foto: J.Z.)
Pleno de los equipos del grupo IV de Segunda B, en el que milita el Marbella FC, en la primera ronda de la fase de ascenso. El Lorca ha ganado la eliminatoria de campeones y sube a Segunda, mientras que Real Murcia, Cartagena y Villanovense pasan a la siguiente ronda. En Tercera, el Malagueño pierde el ascenso directo.
Aunque este año parecía que el nivel había bajado tras el ascenso el anterior del Cádiz, Sevilla Atlético y UCAM Murcia, lo cierto es que los equipos del grupo IV han hecho pleno en la primera ronda.
En la eliminatoria de campeones, el Lorca de David Vidal ha logrado el ascenso a Segunda División. Al conjunto murciano ha hecho valer el 1-1 de la ida en Albacete y logra su objetivo con un 0-0 en el estadio Artés Carrasco.
El otro equipo que sube directamente es la Cultural Leonesa, que ha dejado fuera al Barcelona B.
En los cuartos de final, muy asequible lo tenía el Real Murcia tras ganar 1-3 en Pontevedra. En la vuelta, ha saldado su pase con un 1-1.
El Cartagena, que en su campo no había podido pasar del 0-0 ante el Alcoyano, se la jugó a domicilio y logró un brillante 0-2 para seguir adelante.
Y el Villanovense, que ya ganó 1-0 al Fuenlabrada, ha repetido el mismo resultado este domingo en la localidad madrileña (0-1) y mantiene la ilusión del ascenso.
Por lo que respecta a Tercera División, el Atlético Malagueño ha perdido la lopción de subir directamente en la eliminatoria de campeones al caer por un contundente 4-0 en el estadio de la Gimnástica Segoviana.
El filial, se reengancha ahora a la segunda ronda con el resto de ganadores de la primera, entre los que están el Almería B, que ha eliminado al Langreo, y el Antequera, que se ha deshecho del Oberena.
El otro equipo del grupo IX, el Huétor Tájar, ha quedado eliminado.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Lo que podrÃa haber sido
29/05/2017 - 17:12H
Ahà podrÃa estar nuestro Marbella, pero la mala gestión del club y su parcela deportiva nos hizo perder el sueño de jugar la fase de ascenso.
|