Álex Ortiz apostó esta jornada por darle la titularidad a José Luis Padilla "Petelu", jugador del equipo B que con su trabajo en los partidos del filial y en los entrenamientos se ha ganado la oportunidad de jugar con el primer equipo.
Petelu, que ya jugó con el San Pedro en la temporada 2013/2014, fue un incordio absoluto para la defensa lojeña con muchísima movilidad en el frente del ataque y creando buenas ocasiones de gol.
Con 1-0 en el marcador tuvo una ocasión muy buena para lograr el empate pero el meta rival estuvo perfecto para evitar un gol con un disparo a bocajarro. Petelu suma sus tres primeros puntos del Trofeo Marbella24Hora-Costa Gol.
Los dos puntos son para el mediocentro Félix López que sigue siendo el jugador alrededor del cual gira el juego del equipo. Enorme trabajo el del almeriense que no sirvió para poder puntuar fuera de casa.
El último punto es para Domingo que estuvo muy activo en ataque, puso un balón de gol a Petelu y cumplió como lateral cuando tuvo que retrasar su posición tras la lesión de Álex.
Oli lidera la clasificación del Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol con nueve puntos. El segundo lugar lo ocupa Félix con seis puntos y completan el podio con cinco puntos Morilla y Eloy.
