Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Pepe del Río y Javi Aijón suben a Tercera División con el CD Alhaurino

J. Z. | 15/05/2020
     Comentarios
0
Pepe del Río y Javi Aijón suben a Tercera División con el CD Alhaurino
  • Pepe del Río con la camiseta del CD Alhaurino.
La finalización de las competiciones no profesionales por la pandemia del coronavirus da el ascenso a Tercera al CD Alhaurino en el que juegan los marbellíes Pepe del Río y Javi Aijón. Los dos lideraban con su equipo el Grupo II de División de Honor en el momento en que se paralizó el campeonato. Es el séptimo ascenso a Tercera División del club.

En el día que la RFAF ha hecho público el protocolo que se ha de seguir para resolver la temporada 2019/20, los clubes de la comunicada andaluza que marchaban en primera posición celebran sus respectivos ascensos de categoría.

Entre los clubes que ya han hecho oficial esta subida a categoría superior se encuentra el CD Alhaurino en el que militan los marbellíes Pepe del Río y Javier Aijón. Dos futbolistas importantes en el equipo Decano durante toda la temporada y que ya forman parte de la historia de la entidad en el séptimo ascenso a Tercera de su historia.

El Club Deportivo Alhaurino lideraba el Grupo II de División de Honor con 59 puntos, dos más que el Juventud de Torremolinos, y con un partido menos, por lo que con un coeficiente de 2,26 puntos logra, sin ninguna duda, el primer puesto y el ascenso a Tercera División.

Pepe del Río ha disputado esta temporada 25 partidos como titular con el Alhaurino, siendo un jugador importante en el equipo. Además ha anotado tres goles. Por su parte, Aijón, en su primera campaña como sénior, ha jugado 17 encuentros, nueve como titular.

El CD Alhaurino es el único club andaluz en ascender siete veces desde la Primera de las Categorías Territoriales de Andalucía a lo largo del tiempo hasta Categoría Nacional siendo la tercera vez que consigue el ascenso a Tercera División tras proclamarse campeón y la cuarta vez que lo hace de manera directa sin disputar liguilla de ascenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©