Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Pepe del Río se lesiona y será baja en el San Pedro durante un mes

Marbella24Horas | 05/01/2017
     Comentarios
0
Pepe del Río se lesiona y será baja en el San Pedro durante un mes
  • Pepe del Río, en el partido ante el Dos Hermanas San Andrés. (Foto: J.C.A.)
El centrocampista reconvertido a central Pepe del Río ha sufrido una rotura fibrilar y será baja en la Unión Deportiva San Pedro durante aproximadamente un mes. Lesionado en un entrenamiento, ya no acudió al partido disputado el pasado lunes en Maracena y ahora se ha confirmado el diagnóstico tras las pruebas médicas. 

A través de una nota de prensa, el San Pedro ha informado de la lesión, una rotura fibrilar en el psoas ilíaco.

El rojinegro se lesionó durante el entrenamiento la pasada semana y con dolencias en la zona se determinó que no fuese convocado para el pasado encuentro ante el Maracena a la espera de las pruebas que confirmasen un primer diagnóstico médico.

Tras la realización de una ecografía muscular se apreció una desestructuración del patrón fibrilar normal compatible con una pequeña rotura a nivel del vientre muscular del psoas ilíaco por lo que se espera que el jugador esté apartado de los terrenos de juego entre 3-4 semanas.

El fisioterapeuta de la UD San Pedro, Francisco Cano, destacó que el principal problema para el correcto tratamiento es que la lesión “se encuentra localizada en la zona miotendinosa del músculo psoas ilíaco, lo que hace que la recuperación sea más lenta”.

No obstante, se ha descartado la posibilidad de que el padecimiento pueda revestir mayor gravedad y Pepe ya está recibiendo el tratamiento adecuado para su recuperación.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©