Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Peláez: "La primera roja de mi carrera y justo para no ir a Marbella"

J. Z. | 14/04/2021
     Comentarios
0
Peláez: "La primera roja de mi carrera y justo para no ir a Marbella"
  • Diego Peláez conduce el balón durante su etapa como jugador blanquillo. (Foto: J.Z.)
Diego Peláez volverá este domingo al Antonio Lorenzo Cuevas para arropar a su equipo ya que no podrá jugar. En el último partido de liga vio "la primera roja" de su carrera, "justo para no ir a Marbella", se lamentaba el jugador gallego en declaraciones a Marbella24Horas. Recuerda con cariño su etapa copmo jjugador del Marbella FC pese a estar apenas cinco meses en la entidad.

El fútbol suele tener un camino entramado, capaz de dar vueltas y cambiar de sentido en mil ocasiones, aunque en muchas ocasiones estos caminos pueden encontrarse de nuevo. Esto le ocurre en esta segunda fase de la temporada a Diego Peláez que se cruza de nuevo con el Marbella FC.

El futbolista gallego formó parte de la entidad blanquilla durante los primeros meses de competición de la temporada 2016/17.

En el mercado de invierno le tocó marcharse: "salí porque no estaba muy contento con mi situación y bueno el club también lo vio bien y llegamos a un acuerdo rápido".

Pese a que deportivamente no brilló en Marbella lo que esperaba "no tengo mal recuerdo de mi etapa allí. Teníamos un buen entrenador ocmo Nafti y una plantilla que era muy buena y con la que se podían haber hecho más cosas".

"Me acuerdo de llegar con mucha ilusión a un gran proyecto y tuvimos un inicio muy bueno con siete victorias", recuerda con cariño Peláez que se marchó en invierno "cuando el equipo era segundo".

De hecho de aquella plantilla "varios han llegado más arriba", ha recordado Peláez repasando los nombres de Neva -titular en el Granada-, Carlos Julio y Damián Petcoff -asentados en Segunda- o Kike Márquez y Lolo González -jugaron en Segunda en las últimas temporadas-.

Sobre Neva ha apuntado que "en ese momento era muy joven y uno no sabe si puede llegar o no, pero tanto dentro como fuera del campo era un chico excelente y claro que uno se alegra cuando ve que un compañero llega a la élite".

Este domingo "tenía mucha ilusión por jugar el partido y veo la primera roja de mi carrera deportivo justo para no venir a Marbella". Sin embargo, aunque no podrá jugar "sí voy a bajar con el equipo para hacer grupo".

Nunca se ha medido al Marbella "sólo estuve en el grupo IV en aquella temporada y a ver si puedo jugar en la vuelta".

Pocos quedan de su etapa en el equipo "Añón y Marcos son los que siguen allí y bueno también está Juan Ruiz (encargado de material) con el que tengo muy buena relación". Además quiere añadir que "el club me trató muy bien en su día".

Sobre el proyecto del actual Marbella ha incidido en que "desde fuera se ve que se ha hecho una gran inversión con nombres que llaman la atención en la categoría y sorprende que estén jugando en esta fase y no hayan podido optar a algo más".

Sin embargo, ahora comparten el mismo objetivo de evitar el descenso a Tercera. "Nuestra situación es bastante mala. Esa es la cruda realidad. Pero por el club y por nosotros mismos tenemos que ser los más profesionales que podamos y dar la mejor imagen en cada partido".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©