- Diego Guerrero en el entrenamiento junto a su segundo Javier RamÃrez.
El primer entrenamiento de la temporada del San Pedro ha comenzado con una mala noticia. El delantero malagueño Pedro Mérida no ha acudido a la sesión de este martes sin informar nada a la entidad rojinegra. Desde el club esperarán a hablar con el jugador para saber por qué no ha estado en este primer día de trabajo.
Desagradable sorpresa la que se ha llevado esta tarde la UD San Pedro en el inicio de la pretemporada. Todos los jugadores del equipo estaban citados a las 19:30 horas en las instalaciones de Marbella Football Center para comenzar a trabajar a las 20:00 horas.
Los más madrugadores iban haciendo acto de presencia antes de la hora establecida, mientras que algunos jugadores apuraban algo más la hora de llegada. Sin embargo, la sorpresa llegaba con la ausencia de uno de los nuevos fichajes.
El delantero malagueño Pedro Mérida no ha aparecido por el entrenamiento y durante la sesión el club ha intentado ponerse en contacto con él, sin éxito. Ahora la entidad que preside Óscar Escobar esperará a escuchar el jugador para conocer los motivos por los que no ha acudido a entrenar.
Nuevo contratiempo importante para el San Pedro en este inicio de semana en el que ha visto como Kepa dejaba el banquillo, Raúl Toro no firmaba la renovación y otro de los fichajes, Antonio Jesús, rompía su vinculación con el equipo justo antes de empezar.
Pese a estos problemas, la directiva ha manifestado su compromiso con el proyecto que se empezó a trabajar con Kepa como responsable del equipo y que se mantendrá exactamente igual con Diego Guerrero, que era quién estaba haciendo los fichajes para el equipo como director deportivo.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
MOSCA COJONERA
29/07/2015 - 17:05H
Ni se va a presentar. Tiempo al tiempo, hay que pagar a los del año pasado, si no quien va a creer en vosotros.
|
aficionado
30/07/2015 - 10:21H
Vaya desastre...de casi a ascender a q los jugadores no quieran jugar en el san Pedro. Claramente la noticia es el porque de todos estos desplantes y no que un jugador o entrenador no quieran estar en el club. Esperemos que haya más descartes en el marbella ya q es lo único q firmamos o bueno jugadores de la ciudad sin equipo como Reina o Cintrano que su última opción es firmar por el equipo de su ciudad. Al menos asà poder tener un equipo competitivo y no pasar los apuros de hace dos años.