Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

Pedri, Bryan y Porro: De jugar en Marbella con España sub-21 a la absoluta

J. Z. | 15/03/2021
     Comentarios
0
Pedri, Bryan y Porro: De jugar en Marbella con España sub-21 a la absoluta
  • Bryan Gil, Pedri González y Pedro Porro jugando en Marbella con España sub-21. (Foto: J.Z.)
El pasado mes de noviembre, la selección española sub-21 jugó por primera vez en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. Ahora, cuatro meses después, tres de los jugadores que fueron protagonista en aquellos partidos han recibido la llamada de la selección española sub-21. Pedri, Bryan Gil y Pedro Porro se estrenarán en una convocatoria con España en los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.

Tres de las cuatro grandes novedades de la lista del seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, formaron parte de la expedición que en noviembre jugó en el Municipal Antonio Lorenzo de Cuevas de Marbella ante Islas Feroe e Israel.

Pedri González (FC Barcelona), Bryan Gil (Éibar) y Pedro Porro (Sporting de Portugal) formaron parte del equipo de Luis De la Fuente en los partidos valederos para la clasificación del Europeo sub-21 de esta temporada. Dichos partidos supusieron el debut dle equipo nacional sub-21 sobre el césped del Antonio Lorenzo Cuevas.

Ahora, apenas cuatro meses después de aquellos partidos, estos tres jugadores han entrado por primera vez en una convocatoria del equipo nacional que dirige Luis Enrique y que en el próximo parón FIFA iniciarán el clasificatorio para acudir al Mundial de Catar 2022.

El futbolista del FC Barcelona jugó como titular el choque de noviembre ante Islas Feroe. En total disputó 74 minutos antes de ser sustituido. Esta temporada, Pedri llegaba al conjunto catalán procedente de Las Palmas y se ha convertido en indiscutible en el once inicial azulgrana. Desde luego, le trajo suerte jugar en Marbella.

Bryan Gil, futbolista gaditano cedido por el Sevilla al Éibar, sí participó en los dos partidos clasificatorios de noviembre. Jugando el choque completo ante Islas Feroe y 74 minutos contra Israel.

El de Barbate está siendo uno de las grandes revelaciones de la Liga. En los partidos jugados en Marbella fue, sin duda, el gran protagonista del equipo nacional sub-21. Sin embargo, esa no era la primera vez que jugaba en Marbella ya que con el Sevilla Atlético jugó en el Lorenzo Cuevas en la temporada 2018/19 ante el Marbella FC.

El lateral Pedro Porro está cuajando un año excepcional en el Sporting de Portugal y ha hecho méritos para ser llamado por el equipo nacional. En noviembre, sólo jugó en el Municipal marbellí el segundo partido ante Israel.

Porro también sabía ya lo que era pisar el Lorenzo Cuevas ya que la pasada temporada jugó con el Real Valladolid en la Copa del Rey.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©