Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Paulo Vitor se desvincula del Marbella para firmar por el Valladolid Promesas

J. Z. | 02/10/2020
     Comentarios
0
Paulo Vitor se desvincula del Marbella para firmar por el Valladolid Promesas
  • Paulo Vitor posa ante el escudo del Real Valladolid.
Paulo Vitor se había convertido en todo un quebradero de cabeza para el Marbella FC este verano. Sin la confianza del técnico José Manuel Aira y con el jugador pidiendo salir, tanto club como futbolista han buscado distintas alternativas. Finalmente, se marcha al Valladolid Promesas y el Marbella se queda con un porcentaje de una futura venta.

La aventura de Paulo Vitor en el Marbella FC ha culminado hoy con la marcha del jugador brasileño al Valladolid Promesas.

El jugador pidió salir nada más acabar la pasada temporada, y desde el primer momento el club vio con buenos ojos su marcha, máxime tras la llegada de José Manuel Aira, que tampoco quería contar con el extremo.

Tanto Valladolid como Marbella han hecho hoy público el fichaje de Paulo Vitor, aunque su salida era un secreto a voces.

En pretemporada no ha participado en ningún partido, y en el choque ante el Juventud de Torremolinos, Nacho Sánchez lucía ya el número 7 que la pasada campaña vestía Paulo Vitor.

El jugador se marcha sin traspaso, pero el Marbella se guarda un importante porcentaje de una posible futura venta del brasileño. Asimismo, el contrato cuenta con una prima para los blanquillos si Paulo Vitor debuta con el primer conjunto vallisoletano.

El futbolista carioca se marcha de Marbella después de temporada y media en la que ha alternado un par de buenas actuaciones, con muchos momentos de sombra y con varias lesiones que le han impedido tener la continuidad deseada.

En esta temporada y media, Paulo Vitor ha disputado 31 encuentros con la camiseta del Marbella, y ha anotado cuatro goles. Para el recuerdo, el tanto que le marcó la pasada campaña al Valladolid en Copa del Rey y que ya llamó la atención del equipo de Pucela.

De esta manera, el Marbella cuenta así con una ficha sub-23 libre y de momento no habría más fichas disponibles para nuevas llegadas, a la espera de que se resuelva la salida de Lolo Pavón, adelantada por Marbella24Horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©