Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Paulo Vitor, el 27º jugador en ponerse la camiseta del Marbella esta temporada

J. Z. | 11/02/2019
     Comentarios
0
Paulo Vitor, el 27º jugador en ponerse la camiseta del Marbella esta temporada
  • Paulo Vítor dejó muy buenos detalles en su debut con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Paulo Vítor debutó esta jornada con el Marbella FC en la victoria que los blanquillos obtuvieron ante el Atlético Sanluqueño. El jugador brasileño jugó de inicio ante la baja de Montero y dejó muy buenos minutos sobre el césped. Paulo Vítor, que es el segundo jugador carioca que viste la camiseta del Marbella, es el 27º futbolista que juega con el equipo esta temporada.

El Marbella va a más y así lo demuestran los resultados de las últimas jornadas. El equipo ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego y ha visto como los últimos fichajes empiezan a coger peso dentro del equipo.

Esta jornada se ha producido un nuevo estreno con la camiseta del Marbella FC. El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas pudo disfrutar del debut de Paulo Vítor con el conjunto blanquillo.

La ausencia de Álvaro Montero, animó al técnico David García Cubillo a dar entrada en el equipo titular al extremo brasileño. Paulo Vítor dejó muy buenos detalles sobre el césped, sobre durante el primer tiempo donde fue un quebradero de cabeza para la defensa gaditana.

El jugador carioca fue sustituido en el minuto 71 de partido cuando los suyos ya mandaban en el marcador. El ex del Albacete y Vasco da Gama dejó su sitio en el césped a Mustafá.

Con el debut de Paulo Vítor con el Marbella FC son ya 27 los futbolistas que han vestido esta temporada la camiseta blanquilla. El brasileño es el vigésimocuarto jugador que juega en Liga esta campaña. Además otros tres jugadores como Godino, Aijón y Mario Enríquez debutaron con el equipo marbellí en Copa Federación.

Paulo Vítor es además el segundo brasileño que juega en el Marbella FC después de que lo hiciera Graza en la temporada 2016/17. Los más veteranos recuerdan también al mítico delantero Tilico que jugó en el desaparecido Atlético Marbella.

El futbolista más utilizado tanto por Padilla como con Cubillo es el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El cancerbero sevillano ha jugado todos los partidos de Liga y el choque de Copa por lo que suma ya 25 partidos jugados esta temporada.

El top tres de jugados con más partidos disputados esta temporada lo completan Lolo Pavón con 24 partidos (23 de Liga y 1 de Copa) y Álex Bernal con 24 partidos jugados, todos en Liga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©