Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Paulo Vitor, decimotercer jugador del Marbella en marcar esta temporada

J. Z. | 29/04/2019
     Comentarios
0
Paulo Vitor, decimotercer jugador del Marbella en marcar esta temporada
  • Paulo Vitor anotó su primer gol con el Marbella ante el Don Benito. (Foto: J.Z.)
El Marbella se impuso con contundencia esta jornada al Don Benito en el estreno goleador de Paulo Vitor en el fútbol español. El extremo brasileño marcó su primer gol con el conjunto marbellí en el minuto 23 de partido y se convierte en el decimotercer jugador del equipo en marcar un gol en liga esta temporada. Juanma marcó y ya lleva 12 goles esta temporada.

Fin de semana redondo para un Marbella FC que continúa camino de hacer historia en una segunda vuelta para recordar. Los de Cubillo golearon con facilidad al Don Benito por 4-0 y siguen sin conocer la derrota.

Este triunfo sirvió además para que Paulo Vitor se estrene como goleador del conjunto blanquillo. El extremo brasileño es el decimotercer jugador del Marbella que logra marcar al menos un gol esta temporada.

El futbolista cedido por Vasdo da Gama tuvo una ocasión nada más empezar el partido, pero su disparo, desde dentro del área, lo interceptó la defensa. No fue hasta el minuto 23, cuando Paulo Vitor marcó con un disparo desde la frontal tras un servicio de Samu Delgado.

Con este gol, el jugador carioca se convierte en el decimotercer goleador del equipo esta temporada. Además, Paulo tuvo hasta otras dos buenas ocasiones para marcar que no terminaron en gol gracias a dos buenas intervenciones del guardameta rival.

El máximo goleador del equipo esta temporada sigue siendo Juanma García, que está completando una campaña excepcional. El sevillano marcó el primer tanto del partido y ya suma 12 goles. El segundo mácimo goleador es Montero con 6 tantos y completa el podio de honor Añón con 2.

También marcó esta jornada Lolo Pavón que está protagonizando su mejor temporada de cara a portería y ya suma tres goles. Con dos tantos se encuentran dos fichajes de invierno Samu Delgado y Dani Pérez.

Otros cinco jugadores han anotado al menos un tanto: Paulo Vitor, Cruz, Álex Bernal, Juergen y Mustafá. Además dos futbolistas que ya no están en el equipo, se marcharon en invierno habiendo visto portería: José Ramón (1) y Sillero (2).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©