Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Partido completo de Manel para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 21/01/2020
     Comentarios
0
Partido completo de Manel para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Manel Martínez en una acción del partido ante el Villarrobledo. (Foto: J.Z.)
Gran partido del Marbella FC en Villarrobledo en el que todo el equipo rindió a un gran nivel. El mejor del encuentro fue el delantero Manel Martínez que volvió a realizar un gran trabajo que tuvo la recompensa del gol. El punta catalán se fajó con la defensa rival y se reencontró con el gol a domicilio para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El Marbella FC completó esta jornada su mejor partido a domicilio de la temporada. Un encuentro que estuvo algo más abierto durante un tramo de la primera parte pero que durante la mayor parte del mismo fue el conjunto marbellí el que dominó todas las facetas del juego.

Además en un terreno donde no era fácil circular el balón, el trabajo de Manel Martínez en la pelea de cada balón aéreo fue fundamental para que el Marbella creciera con el paso de los minutos.

El buen trabajo de Manel tuvo la recompensa del gol. El punta catalán disponía de una ocasión clara en el primer tiempo que no encontraba portería y se desquitaba en la segunda parte al anotar con un remate de cabeza tras un buen servicio de Álex Bernal.

Por todo ello, el delantero del Marbella se hace esta jornada con los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de los blanquillos a final de temporada.

Los dos puntos son esta jornada para Saúl González. El defensa madrileño está firmando un año espectacular y en Villarrobledo anotó el segundo gol del equipo, que servía para romper el empate, y el quinto en su cuenta particular.

El centrocampista Elías Pérez se hace con un punto tras otro buen partido dirigiendo el juego ofensivo del Marbella. El futbolista extremeño dio además la asistencia del 1-2.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Mustafá con 17 puntos. Le sigue Óscar García que ya cuenta con 14 puntos, mientras que el podio lo completa Álex Bernal con 12 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©