Dentro del gran nivel que mostró el equipo en el encuentro ante el Linares Deportivo, sobresalió la actuación del delantero Okoye, que dio dos pases de gol y realizó una exhibición, difícil de ver en Segunda B.
Fue una pesadilla para la zaga del Linares y hasta su entrenador, Miguel Rivera, lo destacó en la rueda de prensa tras el encuentro. "Lo de Okoye es una barbaridad, vaya delantero", dijo.
Al nigeriano solo le faltó marcar, aunque participó en los dos goles. En el primero peinó de cabeza un envío de Carlos Julio y dejó el balón para que Goti lo empalme a la red. Y en el segundo, tras una jugada personal, sirvió para que anotara Joseba Beitia.
Por tanto, los tres puntos de la jornada en el Trofeo Moñi Marbella24horas son para Okoye, que se coloca con 7 en total.
Entre el resto de futbolistas, la redacción deportiva de este digital considera que ha muchos que podrían sumar puntos también este jornada, pero es necesario elegir solo a dos más por las normas del trofeo.
Por tanto, otorgamos dos puntos a Luis Rioja, que realizó un gran partido, dando chispa al ataque. Su actuación tiene aún más mérito ya que no ha competido en toda la primera vuelta y sus primeros minutos los jugó en Huelva.
Y un punto es para Goti que hizo un gran despliegue físico, actuó en un puesto que no le era habitual esta temporada, la banda izquierda y, sobre todo, marcó un gran gol que abrió el camino el triunfo e hizo mucha mella en el Linares.
Tras esta 21ª jornada, al frente del Trofeo Moñi Marbella24horas sigue Kike Márquez, con 23 puntos, seguido por Lolo y Michele Diana con 11 puntos, y Carlos Julio con 9.
