Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Papa Malick también renueva su compromiso con el Marbella FC

J. Z. | 22/07/2021
     Comentarios
1
Papa Malick también renueva su compromiso con el Marbella FC
  • Malick jugó la pasada temporada cedido en el San Pedro. (Foto: J.Z.)
El centrocampista Papa Malick ha renovado su compromiso con el Marbella FC para las dos próximas temporadas. El jugador senegalés, que la pasada campaña jugó cedido en la UD San Pedro, formará parte del primer equipo blanquillo tras convertirse en la cuarta renovación del verano. Malick ocupará una de las plazas sub-23 que ha de cubrir el equipo.

Continúan los movimientos en el Marbella FC que no tiene tiempo que perder si quiere contar con un mínimo de jugadores para comenzar la pretemporada el próximo lunes 26 de julio.

El último en confirmar su continuidad con la entidad marbellí es el centrocampista senegalés Papa Malick. El jugador africano formará, por primera vez, parte del primer equipo blanquillo después de haber jugado como cedido la pasada campaña en la UD San Pedro.

El club marbellí, que ya confió en él al ficharle para el Juvenil Nacional en la temporada 2019/20, vuelve a mostrarle su confianza al firmarle un contrato para las dos próximas temporadas.

Malick es un mediocentro defensivo de fuerza pero con buena capacidad para salir con el balón jugado. La pasada temporada participó en 17 partidos con el conjunto rojiengro, con el que logró el ascenso a 3ª RFEF.

La de Malick es la cuarta renovación del Marbella FC tras las de Álex Santomé, Marcos Ruiz y Samu García. Además el conjunto blanquillo ha firmado a seis jugadores: Julio Rico, Pablo de Castro, Ocaña, José Carlos, Pato y Castro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
que pena
25/07/2021 - 13:36H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
siempre olvidáis que este jugador salio de los compadres. pero es que los compadres no forma verdad. para la gente solo es..............v
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©