Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Un error nuestro nos machaca vivos y cambia el partido"

J. Z. | 23/09/2018
     Comentarios
2
Padilla: "Un error nuestro nos machaca vivos y cambia el partido"
  • Padilla dirigiendo al equipo esta temporada. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", ha comentado tras la derrota ante el Atlético Sanluqueño que "un error nuestro nos machaca vivos, nos hace ir por detrás y cambia el partido". Tras comentar esto ha asegurado que "mientras antes nos olvidemos de estar en los puestos de arriba, mejor funcionaremos en el resto de partidos".

Dolorosa derrota la sufrida este domingo por el Marbella FC en el campo del Atlético Sanluqueño. El conjunto marbellí caía en un irregular partido que de nuevo ha tenido al técnico Padilla en la grada, cumpliendo así su segundo partido de sanción.

En las declaraciones postpartido, el entrenador blanquillo ha reconocido que "un error nuestro nos machaca vivos, nos hace ir por detrás y cambia el partido". "Además ellos se refuerzan en su comportamiento de estar atrás y esperarnos para salir a la contra".

"Sabíamos de dónde venía el peligro de este equipo y que si el partido se ponía con el resultado a favor de ellos, iba a ser un equipo peligro", ha apuntado Padilla, quién ha incidido en que "teníamos controlada la primera parte, donde los hemos maniatado, jugado en coro y largo pero un error nos machaca".

En la segunda parte, el Sanluqueño ha llevado mucho peligro a la contra "a partir del 70 desorganizamos el equipo con los cambios y aparece lo mejor que tienen ellos". Y es que en la velocidad de los contragolpes "hemos sido incapaces de frenarlo".

Padilla ha querido lanzar un mensaje claro a sus jugadores "mientras antes nos olvidemos de estar en los puestos de ariba, mejor funcionaremos en el resto de partidos". Y es que ha apuntado que había cierta presión en el grupo "al ver los resultados de la mañana".

No ha buscado excusas el entrenador veleño que ha señalado que "el marcador es justo". Aunque ha insistido en que "tenemos un partido controlado, al Sanluqueño donde queríamos y regalamos el primer gol".

Asimismo, ha confirmado que el equipo ha pecado de ansiedad tras encajar el gol inicial "el tiempo ha sido nuestro principal rival. Hemos buscado a Montero y el juego ha desaparecido, solo buscábamos balones en largo y envíos frontales, muy cómodos para ellos".



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte!!
24/09/2018 - 13:41H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En todas las crónicas que hemos perdido siempre comentas los mismo: Errores nuestro, sabíamos sus peligros y por donde podrían atacarnos y por eso hemos perdido... Si tanto lo sabes o sabéis porque no lo planificamos mejor????
Aficionado
25/09/2018 - 11:00H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Yo empezaria por cambiar la pareja de centrales y poner a los que usaste en pretemporada seguro que nos ira mejor atras
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©