Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Somos un equipo de currantes y si no nos lo creemos..."

J. Z. | 21/10/2018
     Comentarios
0
Padilla: "Somos un equipo de currantes y si no nos lo creemos..."
  • Padilla cabizbajo tras caer en Ibiza. (Foto: Paco Natera)
Lectura muy realista del partido la que ha realizado el técnico Rafael Pérez Guerrero "Padilla", que ha destacado el buen juego mostrado por los suyos en la primera parte, pero ha lamentado que "el partido se nos ha ido en ocho minutos, porque con 2-0 era ya ir a remolque". Además ha incidido en que "somos un equipo de currantes y en el momento que no nos creamos eso...".

No era fácil salir hoy ante los medios de comunicación para analizar la contundente derrota encajada hoy por el Marbella FC ante la UD Ibiza.

El técnico del cuadro marbellí no solo ha comentado el choque con Marbella24horas, sino que ha hecho una lectura tremendamente realista del mismo.

"El partido se nos ha sido en ocho minutos, porque con 2-0 ya era ir a remolque", así ha lamentado el haber encajado tan pronto dos goles. Más aún después de que "en el minuto dos y medio podíamos ir 0-2 con las ocasiones de José Ramón y Álex Bernal".

Y es que el Marbella ha empezado bien el choque y ha llegado con peligro al área rival. "A nivel de juego hemos hecho la primera parte más completa de la temporada", ha apuntado Padilla.

Y ha ha añadido que "terminamos el primer tiempo con ocho ocasiones claras de gol. Ellos tienen tres y nos marcan dos".

El abultado resultado de 4-0 hace que "no nos podamos quedar con las buenas sensaciones en el juego de la primera parte", ha explicado a este digital. 

Padilla ha resaltado la mala suerte de cara a gol que ha tenido hoy el equipo en "un centro desde la izquierda que le pega en la rodilla a José Ramón en el área pequeña y se va fuera".

Marcar un gol

El entrenador veleño ha desvelado que en el descanso había dicho a los jugadores que se había hecho "una buena primera parte y que si marcamos el primero estamos ahí. Metidos en el partido". Por ello también ha destacado los quince primeros minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, ha reconocido que "la segunda mitad éramos un funambulista sin red, teníamos que arriesgar y nos cae el tercero. Perdemos la estructura para ser más ofensivos".

El equipo enlaza tres partidos sin marcar, pero de momento eso no preocupa al técnico "hemos generado muchas ocasiones, sobre todo en Badajoz y hoy en Ibiza".

"Me preocupa más los goles que hemos encajado", ha apuntado, antes de recordar que "veníamos de dos partidos serios y sólidos atrás".

Padilla tiene "la sensación de que somos frágiles y que nos hacen ocasiones muy fácil. Concedemos demasiado atrás". "Somos un equipo de currantes y en el momento que no nos creamos eso...".

La noticia positiva para los blanquillos ha sido este domingo recuperar a Juanma y Añón. "Se les ha visto que les falta un poco de ritmo, pero ya lo irán cogiendo. El equipo crece con ellos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©