Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Si mostramos esta versión vamos a estar más arriba que abajo"

J. Z. | 22/12/2018
     Comentarios
3
Padilla: "Si mostramos esta versión vamos a estar más arriba que abajo"
  • Padilla da instrucciones desde la banda. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC cayó esta jornada en el campo del UCAM pese a cuajar uno de sus mejores partidos de la temporada. Por ello, el entrenador blanquillo, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", ha comentado que "si mostramos esta versión vamos a estar más arriba que abajo". Asimismo ha añadido que "estoy orgulloso del equipo por dar el cien por cien".

El técnico blanquillo ha destacado que "ha sido un partido muy igualado, con un equipo que intenta tener la pelota y hacer daño y otro que intenta incomodar y, a partir de ahí, contratacar. "Un plan de partido establecido y que se ha dado con éxito para nosotros hasta ese saque de esquina".

Padilla ha querido resaltar el trabajo de sus jugadores ante un equipo que "domina por completo al rival y con nosotros le ha costado mucho filtrar por dentro". El entrenador veleño ha apuntado que "hemos cerrado esos pases interiores y a partir de ahí hemos contratacado con nuestras armas".

"Nos ha faltado tener un poco más la pelota cuando la recuperamos", ha señalado el entrenador del Marbella, al tiempo que ha añadido que "estoy orgulloso del equipo por dar el cien por cien".

Además ha asegurado que "si mostramos esta versión vamos a estar más arriba que abajo y al final lo que hay que tener es un poquito de paciencia porque estamos compitiendo bien, pero al final se van los tres puntos".

El plan de partido le ha salido bien al Marbella que "hemos incomodado bastante el ataque del UCAM y a partir de ahí, hemos contratacado". También ha lamentado la decisión arbitral en el balón que dejaba a Añón con el balón controlado dentro del área.

Los blanquillos han destacado también en este choque por "la solidez defensiva que nos ha faltado en determinados momentos en la primera vuelta". Una primera vuelta en la que "los errores individuales y algunos fallos inexplicables nos han conducido a esta situación".

Pese a ello "creo que hemos merecido muchos más puntos de los que tenemos pero nos ha faltado ese puntito de azar". "Retocando el equipo con 3-4 cositas que necesitamos, creo que vamos a estar a buen nivel. Los importantes es tener una buena línea de trabajo y una identidad y eso lo tenemos".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Macp
23/12/2018 - 18:48H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que iluso eres Padilla, sabes que estás fuera, a quien quieres engañar.
Errores individuales
24/12/2018 - 20:19H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Errores de jugadores, tu no has tenido errores.
Buen símil
24/12/2018 - 02:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Jugando así tu estarás más fuera que dentro, preparador Padilla. ¿Se puede fichar ya a un manager de verdad o pa cuando estemos en tercera? Espabilad urgente
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Hidralia
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©