Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Llegamos a este partido en el mejor tramo de la temporada"

J. Z. | 11/10/2018
     Comentarios
0
Padilla: "Llegamos a este partido en el mejor tramo de la temporada"
  • Padilla durante la rueda de prensa a los medios. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo a Real Murcia en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 18:00 horas. Un partido en el que los blanquillos buscarán hacer valor su condición de local con otro encuentro que deje los puntos en casa. Además, el técnico del conjunto marbellí ha asegurado que "llegamos a este partido en el mejor tramo de la temporada".

Partido exigente el que disputa el próximo domingo el Marbella FC contra el Real Murcia. "Por presupuesto, jugadores, nivel y propuesta de juego es uno de los mejores equipos del Grupo", ha asegurado este mediodía el técnico Rafael Pérez Guerrero "Padilla", quién ha añadido que "trataremos de ponerle las cosas muy difíciles e ir a por el partido".

El entrenador blanquillo ha destacado que "llegamos en el mejor tramo de la temporada, después de ganar en casa y empatar fuera". Al margen de los resultados, Padilla resalta "las sensaciones", éstas y los puntos conseguidos "da moral al equipo".

La enfermería del Marbella FC se mantiene llena y de nuevo no estarán disponibles Añón, Montero y Juanma. "Siguen con las mismas molestias y aunque hay cierta mejora están un poco estancados en sensaciones". El míster veleño confía en poder contar con ellos para el partido en Ibiza.

Estas bajas han permitido que la plantilla de un paso al frente, "al final el equipo se amolda a lo que tenemos y seguimos dando rendimiento. Todos son importantes y todos están aprovechando su momento". Padilla ha incidido en que "el equipo compite, sabe tener la pelota y está sabiendo sufrir cuando el rival tiene el balón".

Como suele ser habitual, el técnico da poca pistas sobre posibles cambios en el once inicial, aunque "se va encontrando la sensación positiva de equipo y eso hará que cada vez haya menos cambios y sean detalles".

Sí ha dejado claro que en casa no tiene previsto volver a la defensa de tres centrales que probó en Badajoz. "Allí optamos por ese modelo de juego por rival y por las condiciones del terreno de juego, pero en casa optaremos por otro tipo de sistema". Y es que en el Municipal apuesta por mantener el balón y dominar el jeugo.

Del Murcia ha destacado que "cuentan con futbolistas de mucho nivel y es un equipo peligroso que hace daño en ataque organizado, por dentro y por fuera. Tenemos un buen desafío".

Por ello "espero un partido en el que ellos, cuando tengan la pelota, será complicado arrebatársela. Ellos son un equipo dominador, pero esperamos recuperar el balón en unos espacios determinados para hacerles daño al contrataque".

Padilla ha mostrado también su preocupación por el estado de juego tras las últimas lluvias y los partidos que aún se han de jugar antes dlle domingo "esperamos que llegue en las mejores condiciones, aunque es algo que no depende de nosotros".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©