Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Hay que dar continuidad a un trabajo que se está haciendo bien"

J. Z. | 09/12/2018
     Comentarios
2
Padilla: "Hay que dar continuidad a un trabajo que se está haciendo bien"
  • Padilla durante el partido ante el Don Benito. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", destacaba tras la victoria conseguida en Don Benito la importancia de tener paciencia "hay que dar continuidad al trabajo porque las cosas se están haciendo bien". Padilla ha reconocido que "hoy hemos planteado un partido de esperar y salir a la contra por el mal estado del césped".

"Ha sido un partido igualado con escasas ocasiones de gol y en el que todo lo que se ha generado ha sido a balón parado", ha comenzado explicando el entrendor blanquillo, quién ha destacado el peligro de su rival en dichas acciones "ellos en cualquier falta eran peligrosos".

El irregular terreno de juego obligaba hoy a cambiar el plan "hemo planteado un partido de esperar y salir a la contra por el mal estado del césped, acumulando arriba a tres jugadores rápidos ocmo Musta, Juanma y Manu, y tener la oportunidad de salir al espacio".

Un planteamiento que ha salido a la perfección "el gol viene de una jugada al espacio, tiran a Juanma y Añón marca con una genialidad". Además, "las ocasiones durante el juego más peligrosas han sido nuestras, como la de N'Diaye que centra al segundo palo".

Padilla llegaba cuestionado a este partido y ha reivindicado la importancia de tener paciencia "todos los partidos en esta categoría son importantes y este equipo -por el Don Benito- va a luchar bien".

"Los que pasa es que se busca únicamente el éxito a largo plazo y eso es complicado", ha señalado antes de añadir "tenemos que tener ese puntito de paciencia, nosotros y los gestores por dar continuidad a un trabajo que se está haciendo bien".

Por último ha reconocido llevarse una alegría "porque este equipo ha merecido mucho más. En muchos partidos hemos generado muchas más ocasiones y no nos hemos llevado el partido".

Asimismo ha añadido que "estoy contento por lo jugadores, porque se merecen un reconocimiento. Este grupo es espectacular y va a marcar las diferencias".


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Macp
10/12/2018 - 14:25H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Si entrenases igual de bien que hablas estaríamos líderes. No te lo crees ni tu lo que dices. Márchate ya si te duele algo este club.
Julio
10/12/2018 - 16:36H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lopetegui también piensa lo mismo más continuidad y paciencia Ai Ai míster Ai Ai que verde
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©