Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "En esta categoría cada semana es una situación límite"

J. Z. | 07/12/2018
     Comentarios
1
Padilla: "En esta categoría cada semana es una situación límite"
  • Padilla en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
Este domingo el Marbella FC visita al CD Don Benito en un nuevo partido de la competición liguera en el Grupo IV de Segunda B. El técnico blanquillo ha reconocido que "cada semana, en esta categoría, es una situación límite" y ha confirmado que no le preocupa una posible destituión porque "cuando las decisiones no dependen de ti, no hay que perder tiempo en eso".

"Llegamos dos equipos necesitados a este partido", ha apuntado Padilla, al tiempo que ha añadido que "ganando dos partidos podemos mirar hacia arriba". El técnico ha destacado "una buena semana entrenamiento en un buen ambiente". Por todo ello "llegamos con ganas y espero que los tres puntos sean nuestros".

Los últimos resultados han hecho que el equipo "tenga cierta incertidumbre, pero yo les veo ambiciosos y con ganas". El entrenador veleño ha apuntado que "el equipo ha entrenado a máxima intensidad y eso nos va a acercar más a la victoria que a la derrota". 

La clasificación del equipo en Liga y las dos últimas derrotas parece que actúan como posible ultimátum hacia el técnico del Marbella. Sin embargo, Padilla ha argumentado que "cuando las decisiones no dependen de ti, no hay que perder tiempo en eso porque solo te resta".

"Yo me centro en mi trabajo, en hacer las cosas lo mejor posible y las decisiones que se tengan que tomar, se tomarán", ha incidido. El técnico ha insistido en que "no perdemos ni un segundo en eso y solo estamos centrados en ganar el domingo".

Ha calificado Padilla la situación como "límite". "Cada semana, en esta categoría es límite. Si ganas miras hacia arriba y si pierdes hacia abajo. Está todo muy igualado y todos queremos demostrar que tenemos nivel para estar más holgados de puntos".

El entrenador blanquillo ha comentado la importancia de no encajar pronto "si somos capaces de dejar la portería a cero, teniendo en cuenta todo lo que generamos, siempre será más favorbale para nosotros". Además esta semana se ha "focalizado el trabajo más que nunca en esa faceta".

La única baja segura para este partido es la de Javi Moreno que la próxima semana pasará por el quirófano. Por lo demás José Ramón y N'Diaye ya han entrenado con el grupo "se nota que han estado unas semanas fuera, pero ya son una opción para Don Benito".

Del rival ha advertido de que es "un equipo fuerte en casa, que pone las cosas difíciles. Son un equipo aguerrido, con los acosos altos y que es difícil de romper esa primera línea". "Si somos capaces de romper esa línea de presión y correr vamos a tener las cosas bastante favorables al espacio".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella fc
08/12/2018 - 09:44H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay alguna explicación futbolística a que este hombre siga de entrenador del Marbella fc? Que luego cuando estemos en tercera ya no habrá vuelta atrás y en esa categoría puede hasta desaparecer el club por lo que todos sabemos.vamos a ahora a reaccionar a tiempo por favor que quiero que Marbella tenga un equipo de fútbol grande
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©